Connect with us

Veracruz: Joven se quita la vida, en Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero

Una mujer de 30 años de edad murió víctima de suicidio en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz; su cuerpo sin vida fue hallado dentro de su vivienda en la colonia Fovissste 3 la mañana de este lunes.

La mujer fue identificada como Jasmine B., de 30 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado colgado del cuello con una soga a una estructura fija de su vivienda.

Tras el reporte al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos, estos últimos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Más tarde arribó personal del Ministerio Público y periciales, por lo que después se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Forense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Asiste diputado Esteban Bautista a informe de labores en Boca del Río

| Corresponsalía Xalapa, Ver., 04 de diciembre de 2025.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXVII Legislatura del estado de Veracruz, diputado Esteban Bautista Hernández, acudió al cuarto informe de labores del presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, quien dio

Leer más »
General

Caen dos líderes delictivos buscados por EU en megaoperativos en Tijuana y Chihuahua

Redacción El Piñero Operativos coordinados entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional derivaron en la detención de 16 personas presuntamente vinculadas con grupos delictivos, informó este miércoles el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch. En Tijuana, Baja California, fueron capturadas cinco personas, entre

Leer más »