Connect with us

VERACRUZ: Joven se resiste a ser levantado por hombres armados y resulta baleado; se reporta grave de salud en Coatza

El Piñero

Redacción del Piñero

Coatzacoalcos, Veracruz.- La tarde de este viernes se registró una agresión armada en contra de una persona de sexo masculino el cual resultó gravemente lesionado al recibir varios impactos de bala.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima identificada como Bernardo C. M. de 29 años de edad, caminaba por las calles Flores Magón y Linda Vista, al momento que fue interceptado por un comando de hombres armados quienes intentaron secuestrarlo, pero este al poner resistencia fue agredido a balazos.

Fueron vecinos quienes pusieron en alerta a las autoridades, quienes al arribar al lugar encontraron al masculino gravemente herido tirado sobre la banqueta, por lo que fue auxiliado y trasladado al Hospital Comunitario para ser atendido de urgencia, ya que su estado de salud era reportado como delicado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operativo relámpago sacude Veracruz: Recuperan unidades de motor, 2 detenidos

Redacción El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó los resultados de los operativos contra el robo de vehículos en 13 municipios, con saldo de unidades recuperadas y dos personas detenidas, ya a disposición de la autoridad. Las acciones se desplegaron en el Puerto de Veracruz, Coatzacoalcos,

Leer más »
General

Veracruz: Se registra nuevo caso de gusano barredor en Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un nuevo caso activo de Gusano Barrenador del Ganado (GBG) se registra en la Ciudad de Orizaba, confirmó el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica). Esto dentro de la Semana Epidemiológica 49, con corte al 5 de diciembre, elevando a 264

Leer más »