Connect with us

VERACRUZ: Joven trabajador de CFE pierde la vida aplastado por poste eléctrico

El Piñero

Redacción El Piñero

Un trágico accidente le valió la vida a un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tras caerle un poste encima en el municipio de Tlapacoyan, Veracruz.

Información dada a conocer refiere que el empleado estaba instalando cables cuando murió aplastado por el poste donde colocaba unos cables, esto en el camino de Pochotitlán con Buena Vista.

La víctima fue identificada como Jesús Damián Hernández Zamora, de 22 años de edad, originario del municipio de Las Vigas, Veracruz.

Autoridades ministeriales acudieron al lugar de la escena y confirmaron el deceso, para después ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo del joven al Semefo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Localizan a un recién nacido sin vida en un predio en Altotonga

Altotonga, Ver.— La mañana de este martes, vecinos del barrio El Paraíso reportaron al 911 el hallazgo de un recién nacido sin vida dentro de bolsas de plástico, en un predio baldío de la zona. El descubrimiento generó una movilización inmediata de cuerpos de seguridad. Elementos policiales acudieron al lugar

Leer más »
Deportes

Veracruz: Árbol cae sobre la carretera Tinaja–Ciudad Alemán; fuertes vientos del nuevo frente frío provocan cierre parcial

➡️ Las maniobras permitieron reabrir parcialmente la circulación mientras continuaban los trabajos para liberar por completo la carretera. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La tarde de este lunes se registró la caída de un árbol sobre la Carretera Federal 145 Tinajas–Ciudad Alemán, a la altura de La ICA, municipio

Leer más »