Connect with us

VERACRUZ: Jovencito de Moloacán lleva 6 días desaparecido

El Piñero

Alrededor de seis días lleva desaparecido el joven Cesar Noel Herrera Miranda, el cual es buscado desesperadamente por su madre Gloria Elizabeth Herrera, quien ya acudió ante las autoridades correspondientes, pero aún no han indicios del paradero del menor

Alrededor de seis días lleva desaparecido el joven Cesar Noel Herrera Miranda, el cual es buscado desesperadamente por su madre Gloria Elizabeth Herrera, quien ya acudió ante las autoridades correspondientes, pero aún no han indicios del paradero del menor.

Cesar de 16 años de edad salió de casa el pasado miércoles 13 en compañía de un adulto de nombre Julio Cesar Lima Bustillo, quien por tener mucha cercanía con sus familiares se hace pasar por su tío, al padecer el menor de sus facultades mentales, teme por su integridad física.

Las dos personas tras haber terminado con sus labores, en lugar de volver a casa se fueron con rumbo desconocido.

Elizabeth Herrera haciendo todo lo posible, está pidiendo ayuda a través de las redes sociales, esperando que le proporcionen información que la lleve a encontrar a su hijo, así también espera que las autoridades policiacas hagan su trabajo investigando en donde puede estar su consanguíneo.

Ha puesto a disposición el número de teléfono celular 923 129 1586 para que alguna para que cualquier persona que tenga información se la proporcione para que pueda localizar al menor.

Ha hecho público que responsabiliza a su hermano de lo que le pueda ocurrir a su hijo. Al momento de salir de casa el menor vestía una camisa morada, pantalón de mezclilla y chanclas.

Hay que hacer mención que la familia del joven desaparecido, proceden de Honduras.

Con Información de: AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Humanismo y trabajo, la respuesta de Veracruz ante la emergencia: Rocío Nahle

➡️ Establecido el puente aéreo con Ilamatlán y Zontecomatlán. ➡️ Pemex reabastece gasolineras en la zona para mantener las labores de auxilio y traslado. ➡️ Envío de alimentos, médicos y suministros básicos a comunidades incomunicadas. Poza Rica, Ver., domingo 12 de octubre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García informó

Leer más »
General

Veracruz: Vecinos de Poza Rica bloquean calles para impedir descarga de desechos del río Cazones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noche del miércoles 15 de octubre, habitantes de la Colonia Nueva Cinco de Mayo, en Poza Rica, protagonizaron un bloqueo con vehículos particulares para impedir el paso de camiones del Ejército Mexicano que transportaban desechos resultantes del desbordamiento del río Cazones. La protesta

Leer más »