Connect with us

Veracruz: Jovencito muere ahogado en el río Chiquito de Texistepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El fin de semana se reportó que un joven murió ahogado en el río Chiquito de la localidad Paso de Los Indios, perteneciente al municipio de Texistepec, Veracruz.

El lamentable suceso se desarrolló cuando Manuel Bautista Marcelino, de 18 años de edad, ingresó al agua para buscar una pelota que cayó cuando jugaba con otros jóvenes a la orilla del afluente, sin embargo, se confío y llegó a la zona profunda donde la corriente lo jaló hacia más adentro y desapareció.

Medios locales informaron que en ninguna parte de la playa del río hay señalamientos, cinta o cerco de advertencia de peligro por zona profunda, situación que ha provocado otros casos de ahogamiento de pobladores de la región que acuden cada año a nadar al río.

La familia Bautista Jiménez, dedicados al comercio, habían  visitado el sitio para pasar un rato de diversión, sin imaginarse que un descuido derivó en la trágica escena.

Fueron pobladores que minutos después arribaron y brindaron ayuda a la familia para rescatar al infortunado joven, pero este ya no contaba con signos vitales.

Tras el reporte al lugar se movilizaron autoridades policiacas para tomar conocimiento del hecho, quienes dieron aviso personal de la Fiscalía y Servicios Periciales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Interceptan y asesinan a balazos a un hombre en San Agustín de las Juntas, Oaxaca; atacantes huyeron en motocicleta

➡️ De acuerdo con versiones preliminares, los agresores dispararon desde una motocicleta y escaparon. Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  La noche del miércoles, un hombre fue asesinado a balazos en San Agustín de las Juntas, municipio de la región Valles Centrales, en hechos ocurridos sobre la Privada de Benito Juárez.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Danés tras las rejas, intenta abusar de menor en el Puerto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Por el delito de abuso sexual en grado de tentativa, al danés Rasmussen, resultó imputado dos años de prisión preventiva, la víctima de identidad resguardada tiene siete años, es hija de comerciantes de la zona del Malecón de Veracruz, presuntamente el danés intentó jalar a

Leer más »
NOTICIAS

Cae presunto agresor sexual de exestudiante del Conalep; es químico e integrante de la Fundación Colosio en Tuxtepec

➡️ La denuncia fue presentada el 19 de marzo de 2013 ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer. ➡️ El detenido habría abusado de su víctima, entonces estudiante del Conalep, cuando acudía a realizar sus prácticas Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un hombre identificado como Elías D. V.,

Leer más »