Connect with us

Veracruz: Jovencito muere ahogado en el río Chiquito de Texistepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El fin de semana se reportó que un joven murió ahogado en el río Chiquito de la localidad Paso de Los Indios, perteneciente al municipio de Texistepec, Veracruz.

El lamentable suceso se desarrolló cuando Manuel Bautista Marcelino, de 18 años de edad, ingresó al agua para buscar una pelota que cayó cuando jugaba con otros jóvenes a la orilla del afluente, sin embargo, se confío y llegó a la zona profunda donde la corriente lo jaló hacia más adentro y desapareció.

Medios locales informaron que en ninguna parte de la playa del río hay señalamientos, cinta o cerco de advertencia de peligro por zona profunda, situación que ha provocado otros casos de ahogamiento de pobladores de la región que acuden cada año a nadar al río.

La familia Bautista Jiménez, dedicados al comercio, habían  visitado el sitio para pasar un rato de diversión, sin imaginarse que un descuido derivó en la trágica escena.

Fueron pobladores que minutos después arribaron y brindaron ayuda a la familia para rescatar al infortunado joven, pero este ya no contaba con signos vitales.

Tras el reporte al lugar se movilizaron autoridades policiacas para tomar conocimiento del hecho, quienes dieron aviso personal de la Fiscalía y Servicios Periciales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tuxtepec: Otro automóvil abandonado y en circunstancias extrañas

Redacción | El Piñero Según versiones de algunas personas de la colonia El Sureste, el automóvil, un March Nissan de modelo reciente y de color gris, fue hallado sobre la calle Francisco I Madero de dicho sector al Poniente de esta ciudad del norte del Estado. Las fuentes en cuestión,

Leer más »
NOTICIAS

Dos fuertes choques se registraron durante la madrugada de sábado en Tuxtepec; una urvan quedó destrozada

Redacción El Piñero Oaxaca, México.— La madrugada de este sábado—24 de febrero—se registraron dos fuertes accidentes viales en el boulevard Benito Juárez de esta ciudad que dejaron como saldo cuantiosos daños materiales y personas con lesiones leves. Los percances ocurrieron en distintas horas de la madrugada, en los cuales se

Leer más »