Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Veracruz: Jovencito pierde la vida al derrapar en Tuxpan

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- Adolescente perdió la vida, al derrapar con su motocicleta en la cabecera municipal de Tuxpan, la víctima fue identificada como Said F. A. de 18 años de edad.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:00 horas de este lunes 29 de julio, sobre el Boulevard “Jesús Reyes Heroles” esquina con la Calle Allende, de la colonia Centro.

El ahora extinto era vecino de la Colonia Del Valle y trabajaba como ayudante en el mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano”.

El jovencito fue encontrado tirado sin signos vitales sobre el Camellón Central del Bulevard, a varios metros su motocicleta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Elote fresco del campo a tu mesa, todos los días en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Desde hace 25 años, un conocido comerciante de elotes, Orlando, llega todos los días desde la zona del Santuario para ofrecer maíz fresco y de excelente calidad a las familias de Loma Bonita. Su punto ya es referencia obligada: la esquina del mercado Vicente Guerrero. El

Leer más »
General

Tensión durante Asamblea de Morena en la Cuenca del Papaloapan; presidenta de Lerdo reclama exclusión y rompe discurso de “unidad”

➡️ Flor María de Jesús Sosa Zamudio, confrontó públicamente al dirigente estatal del partido, Esteban Ramírez Zepeta, tras ser marginada del presídium del evento Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Lo que pretendía ser una asamblea para exhibir cohesión interna de Morena en la región del Papaloapan terminó

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan a un adulto mayor sin vida en un parador urbano de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.— La mañana del miércoles 14 de enero, habitantes de la comunidad Paso de Valencia localizaron a un adulto mayor sin signos vitales en un parador urbano, un sitio donde, según vecinos, la persona solía permanecer de manera habitual. De acuerdo con testimonios recabados en

Leer más »