Connect with us

Veracruz: Jovencito pierde la vida al derrapar en Tuxpan

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- Adolescente perdió la vida, al derrapar con su motocicleta en la cabecera municipal de Tuxpan, la víctima fue identificada como Said F. A. de 18 años de edad.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:00 horas de este lunes 29 de julio, sobre el Boulevard “Jesús Reyes Heroles” esquina con la Calle Allende, de la colonia Centro.

El ahora extinto era vecino de la Colonia Del Valle y trabajaba como ayudante en el mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano”.

El jovencito fue encontrado tirado sin signos vitales sobre el Camellón Central del Bulevard, a varios metros su motocicleta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Presunta red criminal difunde imágenes íntimas de estudiantes en Oaxaca Capital; Colectivo DLR lo confirma y lanza alerta

➡️ El colectivo confirmó que ya fueron presentadas denuncias formales y que continúan las investigaciones para ubicar a los responsables Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La capital oaxaqueña vuelve a encender las alarmas. Mientras autoridades presumen discursos de bienestar y transformación, una red digital dedicada a distribuir imágenes íntimas de

Leer más »