Connect with us

Veracruz: Jovencito pierde la vida al derrapar en Tuxpan

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- Adolescente perdió la vida, al derrapar con su motocicleta en la cabecera municipal de Tuxpan, la víctima fue identificada como Said F. A. de 18 años de edad.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:00 horas de este lunes 29 de julio, sobre el Boulevard “Jesús Reyes Heroles” esquina con la Calle Allende, de la colonia Centro.

El ahora extinto era vecino de la Colonia Del Valle y trabajaba como ayudante en el mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano”.

El jovencito fue encontrado tirado sin signos vitales sobre el Camellón Central del Bulevard, a varios metros su motocicleta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Andrea Álvarez y Jared Oliva, ganadores del Premio Estatal del Deporte 2025

Boca del Río, Ver., miércoles 22 de octubre de 2025.- Andrea Álvarez López y Jared Isaí Oliva Silva fueron reconocidos como los Mejores Deportistas del Premio Estatal del Deporte 2025, en las categorías de Deporte Convencional y Deporte Adaptado, respectivamente. El anuncio fue realizado por el director del Instituto Veracruzano

Leer más »
General

Localizan en Puebla a joven veracruzana reportada como desaparecida; vivía una situación de violencia

Redacción | El Piñero Puebla.– Una joven de 18 años identificada como Estrella Gritzell, originaria de Orizaba, Veracruz, fue localizada por policías municipales de Amozoc, luego de que fuera vista pidiendo auxilio sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura del fraccionamiento Bugambilias. La joven contaba con Alerta Amber activa

Leer más »