Connect with us

Veracruz: Jugaba ‘carreritas’ motociclista que falleció tras chocar con camioneta en carretera Playa Vicente – Santiago Tuxtla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Como Darío Lagunes Díaz fue identificado el joven motociclista que perdió la vida tras chocar con una camioneta Nissan sobre la carretera estatal Playa Vicente-Santiago Tuxtla.

Según el peritaje que se dio a conocer, el muchacho conducía a exceso de velocidad y jugaba carreritas con otro
motociclista al momento del choque.

En tanto, el conductor d ella camioneta de nombre Jesús González Pérez, de 44 años de edad, originario de El Ramié, permaneció en el lugar y solicitó el auxilio del personal de emergencias.

A su arribo, paramédicos solo pudieron confirmar que el joven ya no contaba con signos vitales pues habría muerto de manera instantánea.

Tras el resultado del peritaje respectivo, el conductor de la camioneta fue puesto en libertad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operativo conjunto clausura local de “maquinitas” en Veracruz

Redaccion | El Piñero Un despliegue de fuerzas federales, estatales y municipales se registró en la avenida Ruiz Cortines, en la colonia María Esther I, donde autoridades aseguraron un establecimiento de videojuegos tipo “maquinitas”. El operativo provocó el cierre temporal de calles aledañas y desvíos vehiculares, lo que generó tráfico

Leer más »