Connect with us

Veracruz: Justicia por Dorleth; niña que murió en IMSS de Cosamaloapan por presunta negligencia médica

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La niña Dorleth M. N., perdió la vida en el hospital IMSS de Cosamaloapan, Veracruz, luego de sufrir una presunta negligencia médica, así lo denunciaron los padres de la menor que este viernes será sepultada.

Los padres acusaron que su hija ingresó a la clínica por un dolor en el estómago, los médicos le diagnosticaron apendicitis y posteriormente operaron de urgencia.

Sin embargo, Dorleth Márquez no despertó. Ante la omisión y respuesta de los médicos, la familia señala que habría sido un mal suministro de anestesia que supuestamente le quitó la vida a Dorleth.

El padre acusa como una de las responsables a la doctora que los atendió desde un principio, pero al final los médicos involucrados no siguieron bien el protocolo lo cual tuvo consecuencias fatales.

Desde el principio “la doctora (Yulisa) nos mintió rotundamente sobre las condiciones de salud de nuestra hija”, expresó el acongojado padre de la niña.

A través de la cámara del portal La Libre Expresión, familiares exigieron justicia y advirtieron que no pararan con la demanda hasta conseguir respuestas.

Dorleth fue velada en la calle Mérida 11 de la colonia Las Yacas, y el viernes por la tarde será despedida en el cementerio de su tierra natal, Carlos A. Carrillo, Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Conductor de tráiler pierde la vida al volante

Redacción | El Piñero Veracruz.- Una persona de 55 años de edad, identificada como Galdiano N., perdió la vida la noche del sábado 13 de diciembre tras un percance vehicular registrado sobre la Carretera Transístmica, en el municipio de Sayula de Alemán, Veracruz. El hecho ocurrió en el tramo Sayula–Aguilera,

Leer más »
Nacional

Riña en el Congreso de la CDMX por desaparición del órgano de transparencia; golpes y jalones de cabellos entre diputadas de Morena y PAN.

Jaime GUERRERO La sesión ordinaria del Congreso de la Ciudad de México fue suspendida este martes tras un enfrentamiento entre diputadas y diputados del PAN y Morena, quienes protagonizaron gritos, jaloneos y golpes durante la discusión del dictamen para eliminar de la Constitución capitalina al Instituto de Transparencia, Acceso a

Leer más »
General

Veracruz: Choque entre unidad oficial de la SSP y camioneta paraliza tramo Huatusco–Coscomatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noche de ayer jueves se registró un accidente vial sobre la carretera federal Fortín–Conejos, en el tramo Huatusco–Coscomatepec, a la altura del cuartel de la Guardia Nacional, cuando un camión de transporte de personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) colisionó con

Leer más »