Redacción | El Piñero
Córdoba, Veracruz. – Omar N Salazar, un ciudadano imposibilitado para caminar, por lo que transporta en silla de ruedas, intentó entrar al sanitario de este espacio deportivo ante la urgencia de hacer sus necesidades fisiológicas, pero no pudo hacerlo debido a que el acceso a los sanitarios tiene barras que le impiden la entrada.
Las barras de acceso a los sanitarios son como los que tienen todas las terminales de autobuses, pero en el caso de la arena Córdoba, en el lugar no hay personal que de forma mecánica permitan la entrada de personas que se transportan en silla de ruedas.
Omar quien, afectado en su organismo ante la incapacidad de hacer sus necesidades fisiológicas, hace el reporte de esta anomalía vía redes sociales, y asegura que la misma situación se presenta en los sanitarios para damas.
Esta falta de sensibilidad para atender a las personas con discapacidad motora, hace decir al joven Omar que, espera que la anomalía sea atendida de manera inmediata por el alcalde de Córdoba, Juan Martínez Flores, debido a que es el municipio quien administra el edificio deportivo.