Connect with us

VERACRUZ: La dramática muerte de un campesino pobre en Las Choapas

Staff El Piñero

 

Redacción del Piñero

Las Choapas, Veracruz.- Triste calvario vivió un hombre la tarde del pasado miércoles después de que sufriera un accidente y mientras era auxiliado por pobladores quienes lo trasladaron por una brecha alrededor de tres horas de camino hacia el poblado próximo.

Los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso identificado como Ciro Hernández Ramírez de 59 años de edad quien era agente municipal del ejido La Tabasqueña se encontraba aserraba un árbol para sustraer leña para uso doméstico, cuando una gran rama le cayó encima, provocándole una fractura en la cabeza.

Posterior a la desgracia, pobladores dieron aviso a las autoridades quienes en el trayecto se encontraron a un grupo de personas que cargaban una hamaca con el cuerpo de la víctima, quienes lo trasladaban a la comunidad más cercano para ser atendido, por lo que ya fue demasiado tarde, ya que el camino de por más de tres horas sin tener atención el hombre dejo de existir.

Al lugar asistieron agentes periciales quienes levantaron las pesquisas correspondientes y dieron fe de lo sucedido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Asiste diputado Esteban Bautista a informe de labores en Boca del Río

| Corresponsalía Xalapa, Ver., 04 de diciembre de 2025.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXVII Legislatura del estado de Veracruz, diputado Esteban Bautista Hernández, acudió al cuarto informe de labores del presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, quien dio

Leer más »
General

Amplia participación y propuestas sólidas en el XX Parlamento de la Juventud

➡️ Jóvenes de todo el estado plantean acciones legislativas ante retos actuales y futuros. ➡️ Celebran sesión en el Palacio Legislativo, presentan propuestas sobre distintos temas de interés social. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 05 de diciembre de 2025.- Jóvenes representantes de las diversas regiones del estado de Veracruz presentaron propuestas

Leer más »