Connect with us

Veracruz: Lluvias intensas en Xalapa; inundación afecta vehículos y causa daños en Unidad Habitacional

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Veracruz.- La Unidad Habitacional Valle Real, al sur de Xalapa, se vio afectada por una inundación repentina debido a las intensas lluvias que azotaron la región; al menos dos vehículos estacionados en la zona fueron arrastrados por la corriente de agua, lo que provocó daños materiales significativos.

La fuerza del agua sorprendió a los residentes, quienes reportaron que los vehículos fueron empujados contra banquetas y bardas. Por fortuna, no hubo personas lesionadas, pero las autoridades de Protección Civil acudieron rápidamente al lugar para evaluar los riesgos y brindar asistencia.

La situación en la zona metropolitana de Xalapa sigue siendo crítica debido a las lluvias, por lo que se exhorta a la población a tomar precauciones y evitar áreas propensas a inundaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Compromiso cumplido, tramo Tezonapa–Motzorongo listo antes de fin de año

Tezonapa, Ver., miércoles 17 de diciembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García supervisó los avances de la pavimentación con concreto hidráulico del tramo carretero Tezonapa–Motzorongo, una obra estratégica para la región cañera que registra un avance prácticamente total, con cinco kilómetros programados y solo 150 metros pendientes para su

Leer más »
NOTICIAS

Incendio en empacadora de Cuitláhuac apunta a ataque dirigido en plena transición municipal

Redacción | El Piñero La empacadora citrícola ‘Zongolica’, ubicada en Cuitláhuac y vinculada al síndico electo Rafael Hernández Cancino ‘el güero’, quedó completamente destruida tras un incendio que, de acuerdo con hallazgos posteriores, habría sido provocado de manera intencional. Y es que de acuerdo con reportes oficiales en el sitio

Leer más »
General

Presidenta Sheinbaum abre debate sobre posible eliminación de OPLES; INE y organismos locales defienden su permanencia

Jaime GUERRERO La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, planteó que no se requiere “tanta burocracia” para la organización de elecciones estatales, al referirse a la eventual reforma electoral que podría incluir la eliminación de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), al considerar que muchas de sus funciones se duplican

Leer más »