Connect with us

Veracruz: Localizan a hombre sin vida en camino de terracería en Ixhuatlancillo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ixhuatlancillo, Ver.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este sábado sobre un camino de terracería que conduce a la congregación de Rancho Pala, en el municipio de Ixhuatlancillo. Hasta el momento, se desconocen las causas oficiales del deceso, las cuales serán determinadas mediante la necropsia de ley.


Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades tras encontrar al hombre tendido en medio del camino. Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con personal de Protección Civil, acudieron al lugar y confirmaron que el individuo ya no contaba con signos vitales.

Tras verificar el fallecimiento, se procedió a acordonar el área para preservar la escena, en espera del arribo del personal de la Fiscalía Regional y de peritos en criminalística, quienes iniciaron las diligencias correspondientes a fin de descartar la posibilidad de un hecho violento.
De manera extraoficial, se dio a conocer que el ahora occiso respondía al nombre de Pablo “N”, de 56 años de edad, quien se desempeñaba como albañil y era vecino de la zona. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia y en espera de ser reclamado por sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Enfrentamiento armado deja un muerto en Yosoyuxi

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.– La comunidad de Yosoyuxi, en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, fue escenario de un nuevo episodio de violencia el pasado martes 22 de abril, luego de registrarse un enfrentamiento armado que dejó como saldo una persona fallecida. Los hechos ocurrieron en plena región Triqui,

Leer más »
General

Gobierno de Veracruz mantiene control de cuatro incendios forestales

➡️ Ninguno representa riesgo para la población. | Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 29 de abril de 2025.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema de Comando de Incidentes, mantiene atención permanente a los incendios forestales, en coordinación con los tres órdenes de gobierno y brigadistas comunitarios. Las fuerzas de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detenidos dos jóvenes con droga en Jamiltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal y efectivos de la Policía Municipal de Santiago Jamiltepec detuvieron a dos individuos por su probable responsabilidad en delitos contra la salud. La detención se registró sobre la carretera local que conduce de Santiago Jamiltepec a la agencia de

Leer más »
General

Policías Municipales desalojan a estudiantes en Miahuatlán, Oaxaca; Antorchistas repudian el acto

Redacción El Piñero Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.–Elementos de la Policía Municipal realizaron el desalojo de la casa de estudiantes “Juan Manuel Celis” en Miahuatlán, municipio de la región Sierra Sur, hecho que generó indignación entre miembros del movimiento Antorchista en todo el país. De acuerdo con reportes, el operativo

Leer más »