Connect with us

Veracruz: Localizan a mujer sin vida en domicilio de Maltrata; investigan causas de la muerte

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer de alrededor de 40 años de edad, fue encontrada sin vida por su esposo al interior de su domicilio este martes, en inmediaciones de la colonia Centro del municipio de Maltrata, Veracruz.

De acuerdo con el informe, el hecho se dio la tarde de ayer lunes, cuando la pareja sentimental de la mujer la encontró colgada del cuello con una cuerda que amarró a una viga del techo de la vivienda.

Hasta ahora no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, así como tampoco las causas reales de la muerte.

De acuerdo con lo que trascendió en medios locales, el hombre tras hallar a su pareja cayó en shock y fue hasta caer la noche que acudió ante la Policía Municipal para informar sobre lo sucedido.

Las autoridades policíacas decidieron retener al varón ya que mostró nerviosismo al momento de narrar los hechos, posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Fue hasta la madrugada de este martes que las autoridades ministeriales y personal periciales acudieron a levantar el cadáver el cual fue enviado al Semefo Regional de Orizaba, para los trámites correspondientes.

Ahí se espera que se determinen las causas del deceso de la fémina a través de la necropsia de ley, y así confirmar o descartar si se trató de un suicidio o un posible feminicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Un hombre sin vida, saldo de agresión directa  Camalotal, Tuxtepec

Carlos Abad  | El Piñero Una persona del sexo masculino perdió la vida tras ser atacada a balazos la tarde de este viernes en la comunidad de Camalotal, perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima conducía un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, cuando

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cuatro presuntos delincuentes abatidos en operativo en Atoyac

Redacción|El Piñero Un operativo de seguridad en Potrero Nuevo, Atoyac, terminó con la muerte de cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo. Se informó que uno de los fallecidos era Héctor Rico, conocido como “La Visión” y originario del municipio, quien vivía en Huatusco y trabajaba en bares locales, además

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca localiza a dos personas reportadas como no localizadas, habrían sufrido accidente carretero en la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de octubre de 2025.- La investigación ministerial especializada y las labores de búsqueda realizadas por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible el hallazgo de dos personas reportadas como no localizadas: una del sexo femenino identificada como K.V.H. y un masculino identificado

Leer más »