Connect with us

VERACRUZ: Localizan a persona sin vida en la carretera Eyipantla-Tulapan

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Alrededor de las 19 horas del pasado miércoles,  se dio aviso a los servicios de emergencia sobre el hallazgo de un hombre sin vida en la carretera Salto de Eyipantla-Tulapan.

Las autoridades y paramédicos  se desplazaron al sitio para tomar conocimiento del hecho y  brindar apoyo médico si fuese necesario, sin embargo,   solo confirmaron la muerte de la persona.

La confirmación se dio luego de que autoridades y paramédicos sortearan a los habitantes de la zona que trataron de agredirlos.

Ante el trágico deceso, la policía municipal acordonó el área en espera de la llegada de los servicios periciales para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Horas más tarde, se identificó a la víctima como Lorenzo Chigo, un hombre de 35 años y residente de la localidad Paso de la Vía en este municipio. Aunque las circunstancias exactas del incidente aún están bajo investigación, se presume que pudo haber sido atropellado por un automovilista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Silva Romo en el 3 de las pluris al Senado del PVEM; Benjamín Robles al 3 del PT; Susana Harp se afianzó en el 4 y Alejandro Murat se va hasta el 13 de las pluris de Morena

Jaime GUERRERO | El Piñero El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó por unanimidad el registro de las candidaturas al Senado de la República por el principio de mayoría relativa y la representación proporcional (plurinominales) de las coaliciones “Fuerza y Corazón por México” y “Sigamos Haciendo Historia”, así

Leer más »
General

Dantesco percance en autopista Cosamaloapan-Tinaja; habría víctimas

Redacción El Piñero Este jueves, se registró un dantesco accidente sobre la autopista Cosamaloapan-La Tinaja a la altura del kilómetro 57, de sur a norte y con dirección a La Tinaja, dónde participaron dos unidades de motor. De acuerdo con los primeros reportes, habría víctimas como consecuencia del fatal encontronazo.

Leer más »