Connect with us

VERACRUZ: Localizan cadáver, en camino vecinal de Castillo de Teayo

Staff El Piñero

 

De la corresponsalía

Veracruz, México.- En el municipio de Castillo de Teayo, ubicado al norte del estado, fue localizado el cadáver de un hombre, la mañana de este miércoles.

Peritos del estado se trasladaron a un camino de terracería que conduce a la comunidad de la Esperanza, donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presenta varios golpes, por lo que se presume fue atropellado, sin embargo, la causa de la muerte será establecida con los resultados de la necrocirugia de ley.

Tras realizar los peritajes y el levantamiento del cadáver, vecinos del lugar donde sucedió el hecho informaron que el hombre vivía en la zona y respondía al nombre de Wenceslao Hernández Ávila.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca localiza a dos personas reportadas como no localizadas, habrían sufrido accidente carretero en la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de octubre de 2025.- La investigación ministerial especializada y las labores de búsqueda realizadas por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible el hallazgo de dos personas reportadas como no localizadas: una del sexo femenino identificada como K.V.H. y un masculino identificado

Leer más »
General

La emergencia se atiende trabajando, no en redes sociales: Esteban Bautista

Con un firme llamado a abandonar viejas prácticas políticas, a no lucrar con el dolor ajeno, a hablar con la verdad, a trabajar directamente en las zonas devastadas y sumar esfuerzos por las personas damnificadas, el diputado Esteban Bautista Hernández se pronunció sobre las acciones relativas a los acontecimientos y

Leer más »