Connect with us

Veracruz: Localizan cadáver de un hombre en compuerta del canal Virita de Orizaba

El Piñero

Redacción El Piñero

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado atorado en la compuerta del canal Virita ubicado en inmediaciones de la colonia Cidosa del municipio de Orizaba, Veracruz, la mañana de este viernes.

Vecinos realizaron el hallazgo y de inmediato llamaron al número de emergencias 911, siendo los elementos de la Policía Municipal quienes respondieron al llamado y confirmaron el hallazgo por lo que acordonaron la zona.

El cuerpo fue rescatado por las autoridades correspondientes y después enviado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cañeros toman casetas de peaje en Oaxaca y Veracruz

➡️ Dan paso libre en la zona de la Cuenca del Papaloapan. Por: Carlos Abad.| El Piñero Desde las 9 de la mañana de este martes 11 de noviembre, un grupo aproximado de 300 cañeros, tomaron las tres casetas de peaje de la región de la Cuenca del Papaloapan, que

Leer más »
General

Eran albañiles, víctimas mortales de accidente en moto en Tuxtepec

➡️ Chocaron contra el urbano urbano del siglo XXI y perdieron la vida instantáneamente. Por: Carlos Abad Familiares de Celestino Morales Andrés y Fernando Gregorio Azamar, este último dedicaban apodo “maní”, reconocieron los cuerpos de quienes en vida se dedicaban a ser albañiles en distintas obras locales y en toda

Leer más »