Connect with us

VERACRUZ: Localizan cadáver en taller comercial de Córdoba

El Piñero

Thony Hernández | El Piñero

Córdoba, Ver.- Esta noche se reportó la localización del cadáver de una persona en el interior de un taller comercial en la colonia Las Estaciones de la ciudad de Córdoba.

Una llamada al número de emergencia 911 alertó a las autoridades, incluyendo a la Policía Municipal, Policía Vial y SSP Fuerza Civil.

Se informó que en la avenida 11, esquina con calle 29, junto a la panadería “Don Luis”, emanaba un olor fétido. De manera inmediata, elementos policíacos arribaron al lugar.

Los policías ya se encuentran en el sitio realizando las diligencias pertinentes, junto con personal de la Fiscalía y peritos. La zona está acordonada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

“Toma militar” en mina veracruzana; operativo masivo deja nuevas detenciones tras caso de presunto terrorismo

Redacción El Piñero Veracruz, México.– En un operativo que recuerda el despliegue militar de hace unos meses, alrededor de 30 vehículos oficiales irrumpieron en una unidad minera de Texistepec, sur del estado, con la participación de elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), Marina, Sedena, Guardia Nacional y

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca refuerza investigaciones ante denuncia de incidentes ocurridos en escuelas los Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició las investigaciones y realiza las acciones correspondientes en respuesta a una serie de publicaciones difundidas a través de redes sociales sobre diversos incidentes ocurridos en centros educativos de la capital oaxaqueña. Ante

Leer más »
General

Hermano de Salomón Jara acarrea más priistas a la “Primavera Oaxaqueña” en víspera de Revocación de Mandato

➡️ Este es el Morena que prometía erradicar las prácticas del pasado, combatir el nepotismo y desterrar el acarreo. ➡️ Según analistas políticos, el objetivo es tan simple como descarado, evitar que Salomón Jara se convierta en el primer gobernador expulsado del cargo vía revocación. Redacción El Piñero En vísperas

Leer más »