Connect with us

Veracruz: Localizan cadáver humano en aguas del río, en Nautla

El Piñero

Redacción El Piñero

Pescadores que laboraban en aguas del río Misantla fueron sorprendidos por la presencia de un cadáver que yacía flotando en dicho afluente, en inmediaciones de la comunidad “El Raudal” perteneciente a Nautla, Veracruz.

Tras el inmediato llamado de los pescadores, al lugar acudieron las autoridades competentes y se percataron que se trataba de un varón de la tercera edad.

El cuerpo fue identificado como Zamudio, de 72 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de San Rafael, y era buscado por sus familiares.

Personal de servicios periciales dieron inicio a las diligencias de ley y remitieron el cuerpo al Forense de Martínez de la Torre, donde se le practicará la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a automovilista a balazos en Tlapacoyan

Redacción | El Piñero Un hombre fue asesinado a tiros la noche del jueves en la colonia La Unión de la localidad de Eytepequez, en Tlapacoyan, Veracruz, cuando se desplazaba a bordo de un automóvil color azul. La víctima fue identificada como Juan Miguel, de 38 años de edad. Reportes

Leer más »
General

Padre de familia solicita intervención de autoridades tras atropellamiento y presunto deslinde de aseguradora en el Puerto de Veracruz; una joven está grave

➡️El padre agregó que videos del accidente habrían sido retirados, aunque afirmó que ya cuentan con una grabación donde se observa la mecánica del hecho Redacción El Piñero Veracruz, México.-  Un padre de familia en Veracruz solicitó apoyo de autoridades estatales para que la aseguradora y la empresa responsable cubran

Leer más »