Connect with us

Veracruz: Localizan cadáver putrefacto de mujer que habría sido secuestrada con su esposo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un cadáver en avanzado estado de putrefacción fue localizado en un predio baldío de la colonia Los Húngaros de Rinconada Veracruz ; según información difundida, la víctima habría sido secuestrada junto con su esposo.

De acuerdo con el reporte, la víctima fue identificada como Neiba Rodríguez Hernández, de 35 años de edad, quien era buscada por su familia tras reportar su desaparición.

Testigos indicaron que la mujer y su pareja, Martín Hernández Beristain, así como un amigo conocido como el “Chango”, fueron llevados con rumbo desconocido el pasado 19 de septiembre tras ser sacados de su vivienda por hombres armados que circulaba en un vehículo rojo.

Es de mencionar que hasta el momento se desconoce el paradero de los otros dos varones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[IMAGENES FUERTES] Emergencia en Loma Bonita: vuelca camioneta de Grupo Santa Mónica en la laguna Virginia; hay cuatro víctimas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Un aparatoso accidente se registró durante la madrugada de este miércoles en la carretera federal 145, en el tramo Loma Bonita–Tuxtepec, específicamente a la altura de la laguna La Virginia, donde una camioneta que transportaba a trabajadores de la empacadora Santa Mónica volcó y

Leer más »
NOTICIAS

Cae “El Doble Cero” por homicidios en Veracruz; fue capturado en Chiapas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En operativo conjunto entre la Fiscalía de Chiapas y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), fue detenido Abraham “N”, alias “El Doble Cero”, en el Estado de Chiapas, por su presunta responsabilidad en homicidios dolosos calificados; la orden de aprehensión fue emitida por el Juzgado

Leer más »