Connect with us

Veracruz: Localizan cadáver putrefacto de mujer que habría sido secuestrada con su esposo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un cadáver en avanzado estado de putrefacción fue localizado en un predio baldío de la colonia Los Húngaros de Rinconada Veracruz ; según información difundida, la víctima habría sido secuestrada junto con su esposo.

De acuerdo con el reporte, la víctima fue identificada como Neiba Rodríguez Hernández, de 35 años de edad, quien era buscada por su familia tras reportar su desaparición.

Testigos indicaron que la mujer y su pareja, Martín Hernández Beristain, así como un amigo conocido como el “Chango”, fueron llevados con rumbo desconocido el pasado 19 de septiembre tras ser sacados de su vivienda por hombres armados que circulaba en un vehículo rojo.

Es de mencionar que hasta el momento se desconoce el paradero de los otros dos varones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Autoridades desarticulan dos bandas de robo en Oaxaca de Juárez

Redaccion | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Autoridades del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado informaron sobre la desarticulación de dos grupos delictivos que operaban en distintas zonas de la capital oaxaqueña, dedicados al robo de vehículos y a casa habitación. En una primera acción, la Fiscalía General

Leer más »