Connect with us

Veracruz: Localizan camionetas abandonadas en Tezonapa, una de ellas clon de la Guardia Nacional

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Una camioneta con logotipos de la Guardia Nacional clonada y unidad Mitsubishi, fueron localizadas abandonadas, por lo que procedieron al aseguramiento de las dos unidades, en el municipio de Tezonapa.

Efectivos de Seguridad Pública del Estado, mediante un recorrido de vigilancia y supervisión, localizaron las unidades en un predio de Ixtacapa el Chico.

Las dos camionetas se encontraban en una zona despoblaba, la de la guardia nacional clonada y una camioneta Mitsubishi L200, azul modelo, atrasada.

Las unidades de motor fueron entregadas a la Fiscalía General de esa zona para las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Partidos políticos de Oaxaca gastarán más de 234 millones de pesos en 2026; Morena el principal beneficiario con 96.1 mdp

#JaimeGUERRERO El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó que los partidos políticos reciban y gasten 234.4 millones de pesos de recursos públicos durante 2026, una cifra que representa un desembolso considerable para el erario estatal, mientras la entidad enfrenta importantes carencias en

Leer más »
General

La FMF enfrenta nuevo revés judicial: Fidel Kuri consolida su posición en litigio de millones.

Thony Hernández Ciudad de Mexico.-La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no puede dar tregua a sus problemas legales. Una nueva resolución judicial ha desfavorecido al organismo rector del balompié nacional, fortaleciendo la posición de Fidel Kuri, exdirectivo del fútbol profesional mexicano, en un conflicto que se arrastra desde hace años.

Leer más »