Connect with us

Veracruz: Localizan camionetas abandonadas en Tezonapa, una de ellas clon de la Guardia Nacional

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Una camioneta con logotipos de la Guardia Nacional clonada y unidad Mitsubishi, fueron localizadas abandonadas, por lo que procedieron al aseguramiento de las dos unidades, en el municipio de Tezonapa.

Efectivos de Seguridad Pública del Estado, mediante un recorrido de vigilancia y supervisión, localizaron las unidades en un predio de Ixtacapa el Chico.

Las dos camionetas se encontraban en una zona despoblaba, la de la guardia nacional clonada y una camioneta Mitsubishi L200, azul modelo, atrasada.

Las unidades de motor fueron entregadas a la Fiscalía General de esa zona para las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] ¡Impactante! Avistamiento de “nahual con cabeza de cerdo” en Veracruz resulta ser generado por IA

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un video que muestra a una supuesta criatura con cuerpo humano y cabeza de cerdo ha causado furor en redes sociales, especialmente en TikTok, donde la cuenta @esotericaoshuniveth7 difundió la grabación. El material, presuntamente captado en el municipio de Jamapa, Veracruz, ha sido replicado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encuentran cuerpo sin vida en el río Jamapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El cuerpo de un joven fue localizado la mañana de este jueves primero de mayo, en el río Jamapa, en jurisdicción de la comunidad La Palma, municipio de Tepatlaxco. Según información preliminar, podría tratarse de Héctor Jafeth Martínez, quien fue reportado como desaparecido el

Leer más »
General

Fallece Fidel Herrera, ex-gobernador de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El ex-gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, falleció este viernes 2 de mayo a los 74 años de edad. La noticia fue confirmada por su hijo, Javier Herrera Borunda, a través de su cuenta de X. Según sus familiares y amigos, Fidel Herrera Beltrán

Leer más »