Connect with us

Veracruz: Localizan camionetas abandonadas en Tezonapa, una de ellas clon de la Guardia Nacional

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Una camioneta con logotipos de la Guardia Nacional clonada y unidad Mitsubishi, fueron localizadas abandonadas, por lo que procedieron al aseguramiento de las dos unidades, en el municipio de Tezonapa.

Efectivos de Seguridad Pública del Estado, mediante un recorrido de vigilancia y supervisión, localizaron las unidades en un predio de Ixtacapa el Chico.

Las dos camionetas se encontraban en una zona despoblaba, la de la guardia nacional clonada y una camioneta Mitsubishi L200, azul modelo, atrasada.

Las unidades de motor fueron entregadas a la Fiscalía General de esa zona para las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruzanos competirán en los campeonatos de ParaNatación y ParaAtletismo

Boca del Río, Ver., sábado 13 de septiembre de 2025.- En el marco del mes patrio, atletas veracruzanos buscarán sumar gloria al deporte mexicano a nivel internacional. Nely Miranda y Naomi Somellera lo harán en el Campeonato Mundial de ParaNatación Toyota, mientras que Eliezer Buenaventura participará en el Campeonato Mundial

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a tres presuntos asaltantes en taxi de Miahuatlán

Elementos de la Policía Vial Estatal detuvieron a tres personas señaladas por un robo con violencia en la Villa de Etla. El operativo se activó tras un alertamiento del C-4 y seguimiento a cámaras de vigilancia, que ubicaron un taxi del Sitio 3 de Octubre de Miahuatlán estacionado en Santa

Leer más »