Connect with us

Veracruz: Localizan cuerpo en avanzado estado de putrefacción en carretera San Rafael – Nautla

Monika

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado en un camino vecinal que conecta con la carretera San Rafael – Nautla, en la zona conocida como “El Faro”.

De acuerdo con el reporte realizado por pobladores, dicho hallazgo se dio durante las primeras horas de este lunes -5 de agosto – lo que provocó una fuerte movilización de distintas corporaciones policíacas.

Información trascendida refiere que probablemente el cuerpo pertenezca a Jorge Castillo, vecino del municipio de Martínez de la Torre, quien habría desaparecido el pasado jueves.

Autoridades ministeriales arribaron al sitio para iniciar con las indagatorias correspondientes y llevar a cabo las pruebas que confirmen la identidad de la víctima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caos vial en la capital de #Oaxaca por bloqueos de maestros que exigen pago de salarios adeudados

JaimeGUERRERO Un caos vehicular se apoderó este martes de las principales vialidades de la capital oaxaqueña, luego de que maestros en paro de labores bloquearan simultáneamente cruceros estratégicos para exigir el pago de salarios adeudados, paralizando la movilidad urbana y afectando a miles de ciudadanos. Las protestas magisteriales generaron congestionamientos

Leer más »
General

Cobro de piso alcanza a escuelas del Istmo de Oaxaca; magisterio sale a las calles para exigir seguridad

Jaime GUERRERO Bajo el argumento de la creciente ola de inseguridad en la región del Istmo de Tehuantepec que ha encendido las alertas del magisterio oaxaqueño, luego de que instituciones educativas comenzaran a ser señaladas como posibles objetivos de la delincuencia organizada, particularmente por prácticas de cobro de cuotas ilegales,

Leer más »
General

Oaxaca y Veracruz, en alerta por lluvias intensas, vientos y descenso térmico por llegada nuevo Frente Frío, advierte el SMN

➡️ El SMN también señaló la posible caída de nieve o aguanieve durante la noche del miércoles en las cimas del Pico de Orizaba y el Cofre de Perote Redacción El Piñero Oaxaca, México.-    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que Oaxaca y Veracruz enfrentarán condiciones meteorológicas de alto riesgo

Leer más »