Connect with us

Veracruz: Localizan cuerpo en avanzado estado de putrefacción en carretera San Rafael – Nautla

Monika

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado en un camino vecinal que conecta con la carretera San Rafael – Nautla, en la zona conocida como “El Faro”.

De acuerdo con el reporte realizado por pobladores, dicho hallazgo se dio durante las primeras horas de este lunes -5 de agosto – lo que provocó una fuerte movilización de distintas corporaciones policíacas.

Información trascendida refiere que probablemente el cuerpo pertenezca a Jorge Castillo, vecino del municipio de Martínez de la Torre, quien habría desaparecido el pasado jueves.

Autoridades ministeriales arribaron al sitio para iniciar con las indagatorias correspondientes y llevar a cabo las pruebas que confirmen la identidad de la víctima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Motociclista resulta lesionado en accidente vial en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La mañana de este jueves 25 de diciembre se registró un accidente vial sobre el bulevar principal de esta ciudad, donde un motociclista resultó lesionado tras sufrir un percance mientras circulaba a bordo de su unidad.De acuerdo con los primeros reportes, el varón

Leer más »
General

Motociclista resulta gravemente herido en carretera Loma Bonita–Playa Vicente

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. — Un motociclista terminó con lesiones de consideración tras sufrir un accidente sobre la carretera estatal que conecta Loma Bonita, Oaxaca, con Playa Vicente, Veracruz. Al arribar cuerpos de emergencia, localizaron al hombre tendido a un costado del asfalto con diversas heridas, por lo

Leer más »
General

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por el delito de violación que derivó en embarazo de una niña, ocurrido en Mitla

Oaxaca de Juárez a 30 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »