Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Veracruz: Localizan cuerpo en avanzado estado de putrefacción en carretera San Rafael – Nautla

Monika

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado en un camino vecinal que conecta con la carretera San Rafael – Nautla, en la zona conocida como “El Faro”.

De acuerdo con el reporte realizado por pobladores, dicho hallazgo se dio durante las primeras horas de este lunes -5 de agosto – lo que provocó una fuerte movilización de distintas corporaciones policíacas.

Información trascendida refiere que probablemente el cuerpo pertenezca a Jorge Castillo, vecino del municipio de Martínez de la Torre, quien habría desaparecido el pasado jueves.

Autoridades ministeriales arribaron al sitio para iniciar con las indagatorias correspondientes y llevar a cabo las pruebas que confirmen la identidad de la víctima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Infante grave tras agresión de su padre en Santiago Niltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un menor de cinco años de edad se encuentra en estado crítico luego de resultar gravemente lesionado durante un hecho de violencia ocurrido al interior de un domicilio en Santiago Niltepec, municipio del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo con información preliminar, la agresión se registró

Leer más »
General

Veracruz: asesinan a pescador en Casitas, Tecolutla

Roberto “N”, conocido como “El Robalito”, fue privado de la vida la mañana de este sábado en la comunidad de Casitas, municipio de Tecolutla. Los hechos ocurrieron en la colonia El Aguacate, cerca de su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba en una camioneta Ford Explorer

Leer más »