Connect with us

VERACRUZ: Localizan cuerpo sin vida a orilla de la carretera transistmica

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Acayucan, Veracruz.- La mañana de este jueves fue encontrado el cuerpo de un motociclista  arrollado sobre la carretera.

El hecho se dio a orilla de la carretera transistmica a 200 metros del entronque a Almagres en Sayula de Alemán, cerca del rancho Santa Mónica.

En el lugar arribaron cuerpo de emergencias,quienes confirmaron el deceso, arribando la policía para acordonar el lugar  y proceder a levantar el cuerpo y trasladarlo   al SEMEFO, quien quedó en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Orizaba despide a religiosa tras inesperado deceso en “Convento Hermanas de la Vera Cruz Hijas de la Iglesia”

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La comunidad religiosa del municipio de Orizaba amaneció consternada este lunes 18 de agosto, cuando una integrante del “Convento Hermanas de la Vera Cruz Hijas de la Iglesia”, fue hallada sin vida en su habitación. La ausencia de la hermana durante las primeras actividades

Leer más »
NOTICIAS

Luis Gabriel, estudiante de Derecho en el día y trabajador por la noche, perdió la vida al ser atropellado por un automovilista que se dio a la fuga en Coatzacoalcos.

Redacción El Piñero Coatzacoalcos, Veracruz. – Luis Gabriel Andrade de la Cruz de 21 años, es el joven que falleció la madrugada del domingo 17 de agosto, tras ser embestido en el malecón de esta ciudad, por un vehículo cuyo conductor huyó en lugar de auxiliarlo.  Luis Gabriel Andrade trabajaba

Leer más »