Connect with us

Veracruz: Localizan fosa en Medellín de Bravo

El Piñero

Redacción El Piñero

En un predio ubicado a un costado de la carretera federal 150 Veracruz – Córdoba entre la parada de San Miguelito y la comunidad de Juan de Alfaro, en Medellín de Bravo, autoridades iniciaron la búsqueda de restos humanos, la mañana de este lunes.

Los participantes en esta búsqueda son también integrantes de colectivos de búsqueda, personal de las Comisiones Nacional y Estatal de Búsqueda, así como de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Se presume que autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz, ya cuentan con una carpeta de investigación abierta por este hallazgo.

Además, elementos de la Policía Estatal de la Guardia Nacional y una unidad canina comenzaron los trabajos en el lugar. Sin embargo, no se ha emitido información oficial al respecto de los trabajos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En Petrópolis, violento incidente armado deja dos heridos graves

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Dos personas resultaron lesionadas de gravedad tras incidente armado registrado ayer viernes 28 de noviembre, al mediodía en el Fraccionamiento Petrópolis, en Tuxpan, los responsables lograron emprender la huida. Varios individuos arribaron a una vivienda ubicada en la Calle Tula, donde abrieron fuego contra

Leer más »
General

Oaxaca: Violenta agresión en Zaachila deja un hombre sin vida

La noche de este pasado lunes se registró una violenta ejecución en la Villa de Zaachila, donde un hombre fue atacado a balazos sobre la Carretera Federal 131, a la altura de la colonia Olimpo, generando una fuerte movilización policial. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se desplazaba

Leer más »