Connect with us

VERACRUZ: Localizan a joven que había sido reportada como desaparecida en Tuxpan

El Piñero

Tuxpan, Veracruz.- La joven empleada de la zapatería que fue vista por última vez a bordo de un taxi, fue localizada en el municipio de Martínez de la Torre, en su declaración dijo que regresaba a su casa porque no le gustó haber pasado la noche con su novio.

Como se informó de manera oportuna, la desaparición de la joven Karla Iveth C.C., de 24 años, fue denunciada ante la UIPJ, por su mamá Beatriz Adriana Chargoy, esto luego de que no supiera nada de ella, tras haber salido de la zapatería donde labora.

La jovencita, fue encontrada en compañía de su novio, Anderson X, quién es chófer del taxi con número económico 916 de este municipio y con quien habría pasado la noche, pero algo sucedió que no le gustó a la menor y decidió volver, al menos eso argumentó cuando fue encontrada por la Policía Ministerial.

La joven y su novio fue presentada a declarar ante un Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, puesto que existe una carpeta de investigación por su presunta desaparición.

Con Información de: NORESTE

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Vecinos de Poza Rica bloquean calles para impedir descarga de desechos del río Cazones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noche del miércoles 15 de octubre, habitantes de la Colonia Nueva Cinco de Mayo, en Poza Rica, protagonizaron un bloqueo con vehículos particulares para impedir el paso de camiones del Ejército Mexicano que transportaban desechos resultantes del desbordamiento del río Cazones. La protesta

Leer más »
General

Sentenciaron a 20 años a Jessica, la empresaria que exterminó a su familia para quedarse con la cadena de las carnicerías “El Peludo” de Veracruz

➡️  20 años de prisión para Jessica Ivonne Castillo, la hija que abrió la puerta a la masacre familiar ➡️ El emporio de las carnicerías “El Peludo” terminó en tragedia; entre los siete muertos estaban sus padres, hermanos y parientes. Todo por el dinero, el poder… y la ambición. Redacción

Leer más »