Redacción El Piñero | Corresponsalía
Este miércoles, fuerzas de seguridad estatales, en coordinación con autoridades federales, habrían asegurado una camioneta RAM blanca presuntamente relacionada con diversos hechos de violencia registrados en municipios del sur de Veracruz.
La unidad fue detectada durante la balacera ocurrida inmediaciones de Minatitlán. Autoridades al intentar marcarle el alto, los ocupantes habrían disparado contra los policías para luego darse a la fuga.
Tras una persecución con intercambio de balas, como se informó previamente, la camioneta fue localizada abandonada entre la maleza, cerca de la autopista, en la colonia Azteca, donde se hallaron manchas de sangre en su interior.
Aunque hasta el momento no existe un comunicado oficial, fuentes extraoficiales señalan que se trataría del mismo vehículo utilizado en la privación ilegal de la libertad de dos empresarios ocurrida el pasado 26 de enero en Cosoleacaque, quienes continúan en calidad de desaparecidos.
Las autoridades mantienen operativos en la región para ubicar a los responsables y esclarecer la posible relación de esta unidad con otros hechos delictivos registrados recientemente en la zona sur del estado.






