Connect with us

Veracruz: Localizan restos humanos en carretera Las Trancas – Coatepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una osamenta humana fue localizada entre la maleza en un terreno ubicado muy cerca de la carretera Las Trancas – Coatepec, en la colonia 2 de Marzo.

El reporte del hallazgo movilizó a los cuerpos policíacos en inmediaciones de la localidad Puerto Rico de Coatepec, zona conurbada con la capital veracruzana, Xalapa.

Policías municipales de Coatepec y personal de Seguridad Pública de la delegación Xico verificaron el reporte realizado por pobladores.

Se trataba de un cráneo humano el cual fue trasladado al forense por personal de servicios periciales con el fin de practicarle los estudios para tratar de identificar a qué persona pertenece.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ana Rebeca Coello Solano, recibe el premio municipal de la juventud 2025

➡️ Desarrolló una vacuna contra el citomegalovirus. Por: Carlos Abad/El Piñero La Ingeniera Ana Rebeca Coello Solano, recibió hoy el premio municipal de la juventud 2025 en la categoría: innovación y tecnología de manos de las autoridades municipales, en representación del primer concejal, Fernando Huerta Cerecedo. El premio le fue

Leer más »
General

Cartera extraviada en Tuxtepec es devuelta a su dueño gracias a una ciudadana ejemplar y la intervención de El Piñero

➡️ La cartera contenía documentos personales esenciales y 1,200 pesos en efectivo, los cuales fueron hallados íntegros. Redacción El Piñero | Tuxtepec, Oaxaca.— La mañana de este jueves, El Piñero Periodismo y Debate concretó la entrega de una cartera extraviada a su legítimo propietario, luego de que una ciudadana tuxtepecana

Leer más »