Connect with us

Veracruz: Localizan restos óseos dentro de un refrigerador abandonado en camino de una comunidad de Acayucan

El Piñero

Redacción El Piñero

Restos óseos presuntamente humanos fueron encontrados dentro un costal que estaba al interior de un refrigerador abandonado.

El hecho se registró muy cerca del panteón municipal de la localidad de Teodoro A. Dehesa, en el municipio de Acayucan Veracruz.

De acuerdo con información difundida por Las Noticias con Montalvo se presume que se tratarían de los restos de una mujer al encontrarse rastros de cabellos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por violación de una adolescente, cometida en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »