Connect with us

Veracruz: Localizan sin vida a joven desaparecido, a la orilla del Rio Tecolutla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este lunes -2 de septiembre – fue localizado el cuerpo sin vida de un joven que fue reportado como desaparecido el domingo 1 de septiembre en Gutiérrez Zamora, Veracruz.

De acuerdo con reporte de medios locales, el hallazgo se dio esto en el sitio conocido como El Cacahuatal, a la orilla del río Tecolutla.

Fueron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y personal de la Fiscalia Estatal quienes arribaron hasta el punto para realizar las diligencias respectivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Menor es localizado sin vida en su domicilio de Río Blanco

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un menor de edad sin vida fue localizado al interior de su vivienda en el municipio de Río Blanco, al lugar llegaron paramédicos de grupos de emergencia que nada pudieron hacer y con firmaron el fallecimiento. Habitantes alertaron a las autoridades a través de los

Leer más »
General

Periodismo, vocación irrenunciable a la verdad y la justicia: CEAPP

• Ante diputadas y diputados, el titular del organismo autónomo expone los retos que enfrenta el gremio y las distintas acciones implementadas para su atención y protección. Xalapa, Ver., 21 de enero de 2026.- Ante la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas, integrada por las diputadas Bertha Ahued

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fallece migrante de Las Choapas mientras estaba detenido por autoridades migratorias de EE. UU.

Un ciudadano mexicano originario de Las Choapas, Veracruz, identificado como Heber Sánchez Domínguez, falleció mientras se encontraba bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Estados Unidos. El deceso ocurrió después de que permaneciera detenido durante varios días en un centro migratorio del estado de Georgia,

Leer más »