Connect with us

Veracruz: Localizan tres cadáveres desmembrados en un cañal de Hueyapa

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una llamada al 911 alertó sobre la localización de bultos envueltos en una cobija en la calle 16 de Septiembre del municipio de Hueyapan de Ocampo, Veracruz.

De acuerdo con el reporte, el macabro hallazgo resultó ser al menos un cuerpo desmembrado abandonado en un cañal.

La alerta generó una fuerte movilización de cuerpos de la Policía Estatal y Municipal que arribaron para acordonar el área y solicitar la asistencia de la Fiscalía General del Estado.

Durante las diligencias, las autoridades buscaron en la zona y encontraron más extremidades. Se presume que serían un total de tres cuerpos, por lo que esperan que familiares se presenten en la morgue de Catemaco para identificarlos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Médico del IMSS Bienestar fallece sepultado por deslave en carretera Orizaba-Zongolica

Redacción | El Piñero Un lamentable accidente automovilístico cobró la vida del médico Carlos David Salazar Hernández, empleado del IMSS Bienestar, en la carretera Orizaba-Zongolica. El incidente ocurrió la mañana de este viernes en el tramo conocido como Cruz Verde, cuando un deslave provocado por las intensas lluvias impactó directamente

Leer más »
General

Suspenden corridas de autobús en Veracruz por inundaciones y lluvias: Lista de destinos afectados

Redacción|El Piñero La tormenta tropical Tormenta tropical Raymond provocó severas afectaciones en la zona norte del estado de Veracruz, ocasionando la suspensión temporal de corridas de autobuses hacia diversas ciudades. Entre los destinos afectados se encuentran Poza Rica, Tuxpan, Naranjos, Tampico, Cerro Azul, Papantla, Gutiérrez Zamora, Huauchinango, Tecolutla, Huejutla, Martínez

Leer más »
General

Veracruz: Poza Rica: Entre el lodo y la esperanza, una ciudad que resiste

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Poza Rica despertó esta semana convertida en un paisaje apocalíptico, el río Cazones decidió desbordarse y recordarles a los habitantes que la naturaleza no negocia, mientras que las autoridades parecían practicar el arte de la invisibilidad. Más de 150 familias quedaron sin techo, calles

Leer más »