Connect with us

Veracruz: Luto en Coatzacoalcos: Recuperan cuerpo sin vida de niño arrastrado por el río

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Luego de una intensa búsqueda de varias horas, esta mañana fue recuperado el cuerpo sin vida de Alan Iván Sánchez Hernández, de 11 años, quien había desaparecido en el río Coatzacoalcos.

El menor, vecino de la colonia Coatza, ingresó al río ayer viernes por la tarde para nadar, pero fue arrastrado por la corriente en una poza cercana al puente Coatzacoalcos I.

Equipos de rescate, integrados por elementos de Protección Civil, Marina y voluntarios, retomaron las labores de búsqueda esta mañana y lograron localizar el cuerpo del niño cerca de la zona conocida como “La Isla”.

El hallazgo puso fin a horas de angustia para la familia y vecinos de la comunidad que se unieron en la ardua búsqueda.

Las autoridades correspondientes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Forense para la realización de la autopsia y los trámites legales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuerzas de seguridad de Veracruz ingresan a Oaxaca para operativos conjuntos en Tuxtepec

➡️ De acuerdo con la autoridad local, las acciones contemplan recorridos de vigilancia en colonias y comunidades del municipio Redacción El Piñero  Tuxtepec, Oaxaca.— Corporaciones de seguridad del estado de Veracruz ingresaron a territorio oaxaqueño como parte de un operativo interinstitucional Veracruz–Oaxaca, implementado en las últimas horas para reforzar la

Leer más »