Connect with us

Veracruz: Luto en Coatzacoalcos: Recuperan cuerpo sin vida de niño arrastrado por el río

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Luego de una intensa búsqueda de varias horas, esta mañana fue recuperado el cuerpo sin vida de Alan Iván Sánchez Hernández, de 11 años, quien había desaparecido en el río Coatzacoalcos.

El menor, vecino de la colonia Coatza, ingresó al río ayer viernes por la tarde para nadar, pero fue arrastrado por la corriente en una poza cercana al puente Coatzacoalcos I.

Equipos de rescate, integrados por elementos de Protección Civil, Marina y voluntarios, retomaron las labores de búsqueda esta mañana y lograron localizar el cuerpo del niño cerca de la zona conocida como “La Isla”.

El hallazgo puso fin a horas de angustia para la familia y vecinos de la comunidad que se unieron en la ardua búsqueda.

Las autoridades correspondientes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Forense para la realización de la autopsia y los trámites legales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tlacotalpan, Veracruz, recibe un municipio en ruinas: basura, obras fallidas y alumbrado deficiente marcan la herencia para el nuevo gobierno

Redacción El Piñero Tlacotalpan, Veracruz.– Calles deterioradas, obras inconclusas, basura acumulada y luminarias en mal estado son parte del escenario que recibió Cristian Romero Pérez, tras asumir la presidencia municipal en relevo de Luis Medina, cuya administración concluyó dejando severas carencias visibles en la ciudad. En los últimos meses, habitantes

Leer más »
General

Cuerpos hallados en el Parque Nacional El Veladero corresponden a estudiantes desaparecidos en Acapulco

Autoridades de Seguridad del estado de Guerrero confirmaron que los tres cuerpos localizados en las inmediaciones del Parque Nacional El Veladero corresponden a los jóvenes estudiantes universitarios que habían sido reportados como desaparecidos en Acapulco. La desaparición de los jóvenes fue denunciada el pasado 20 de diciembre, luego de los

Leer más »
General

Tuxtepec: Lluvias del Frente Frío 25 dejan calles anegadas e intransitables en la comunidad de La Mina

➡️ Lectores de El Piñero compartieron videos que evidencian el estado actual de la zona ➡️ Las familias afectadas temen que, de continuar las precipitaciones, las vías queden completamente incomunicadas Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Las recientes lluvias derivadas del Frente Frío No. 25 han provocado severas afectaciones en la

Leer más »