Connect with us

Veracruz: Macabro hallazgo en arroyo de Tihuatlán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El macabro hallazgo de un cadáver a orilla de un arroyo localizado en inmediaciones de un puente vehícular ubicado en la avenida 5 de Mayo y calle 16 de Septiembre, en la cabecera municipal de Tihuatlán, Veracruz.

El reporte refiere que dicho hallazgo se dio cerca de las 11:00 horas de este lunes 12 de febrero cuando lugareños descubrieron el cuerpo y notificaron a las autoridades.

Se dio a conocer que la víctima rondaba los 35 años de edad, quien se presume se habría quitado la vida pues su cuerpo fue encontrado pendiendo de una soga amarrada a una mata de plátano.

Se informó que la persona sin vida vestía pantalón de mezclilla azul, camisa tipo polo color rosa, y no se encontró credencial que pudiera identificarlo.

Efectivos de la Policía Estatal y personal de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del lamentable suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

“Manden apoyo comandante, a Campa le dieron, a mi también”; el desesperado llamado auxilio tras combate en Tres Valles, Veracruz

➡️ El comandante “Campa” murió en cumplimiento del deber tras un enfrentamiento con civiles armados en la carretera federal 145, tramo Ciudad Alemán–Tinaja. ➡️ En redes sociales circula un audio en el que un policía estatal, herido, lanza un desesperado llamado de auxilio tras el ataque armado. Eugenio GONZÁLEZ |

Leer más »
General

Terrible estado de la Veracruz-Xalapa: tramo carretero inundado de baches

Redacción|El Piñero El tramo carretero federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Amapolas, continúa presentando serios problemas para los conductores. Enormes baches, que ponen en riesgo la seguridad vial, se extienden a lo largo del carril con dirección a Tejería. Esta situación no solo representa un peligro para los

Leer más »