Connect with us

Veracruz: Macabro hallazgo en arroyo de Tihuatlán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El macabro hallazgo de un cadáver a orilla de un arroyo localizado en inmediaciones de un puente vehícular ubicado en la avenida 5 de Mayo y calle 16 de Septiembre, en la cabecera municipal de Tihuatlán, Veracruz.

El reporte refiere que dicho hallazgo se dio cerca de las 11:00 horas de este lunes 12 de febrero cuando lugareños descubrieron el cuerpo y notificaron a las autoridades.

Se dio a conocer que la víctima rondaba los 35 años de edad, quien se presume se habría quitado la vida pues su cuerpo fue encontrado pendiendo de una soga amarrada a una mata de plátano.

Se informó que la persona sin vida vestía pantalón de mezclilla azul, camisa tipo polo color rosa, y no se encontró credencial que pudiera identificarlo.

Efectivos de la Policía Estatal y personal de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del lamentable suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Jesús de 29 años, originario de Ixtaczoquitlán, el trailero que perdió la vida atropellado el Alvarado; se dirigía al baño

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un trabajador identificado como Jesús R. T. de 29 años, originario de Ixtaczoquitlán y empleado de la empresa Calidad Bueno, falleció al ser arrollado por un vehículo conducido por un elemento de la Secretaría de Marina, en el municipio de Alvarado, justo cuando se dirigía

Leer más »
Nacional

Ataque directo contra médico provoca fuerte despliegue policiaco en Ocosingo

Redacción | El Piñero Un médico fue gravemente herido a balazos la mañana de este sábado cuando salía de su domicilio en el barrio Guadalupe, en Ocosingo. Vecinos alertaron sobre las detonaciones, lo que movilizó a corporaciones municipales y estatales. Protección Civil atendió al profesionista y lo trasladó de urgencia

Leer más »