Connect with us

Veracruz: Macabro hallazgo en arroyo de Tihuatlán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El macabro hallazgo de un cadáver a orilla de un arroyo localizado en inmediaciones de un puente vehícular ubicado en la avenida 5 de Mayo y calle 16 de Septiembre, en la cabecera municipal de Tihuatlán, Veracruz.

El reporte refiere que dicho hallazgo se dio cerca de las 11:00 horas de este lunes 12 de febrero cuando lugareños descubrieron el cuerpo y notificaron a las autoridades.

Se dio a conocer que la víctima rondaba los 35 años de edad, quien se presume se habría quitado la vida pues su cuerpo fue encontrado pendiendo de una soga amarrada a una mata de plátano.

Se informó que la persona sin vida vestía pantalón de mezclilla azul, camisa tipo polo color rosa, y no se encontró credencial que pudiera identificarlo.

Efectivos de la Policía Estatal y personal de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del lamentable suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Entrega SEV 118 órdenes de presentación a docentes de educación básica

Emiliano Zapata, Ver., sábado 17 de enero de 2026.- En apego a la normatividad vigente, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó 118 órdenes de presentación a docentes de educación básica, de las cuales 107 son definitivas y 11 temporales, correspondientes al ciclo escolar 2025-2026. El proceso se realizó

Leer más »
General

Veracruz: Fallece el conocido payaso “Tuntun Piernas Locas”, lo encuentran al interior de su automóvil en el Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre identificado como Jaime Efraín C. T. de 39 años de edad, conocido en el ámbito del entretenimiento infantil como el payaso “Tuntun Piernas Locas”, fue localizado sin signos vitales al interior de un automóvil Volkswagen GTI, en el estacionamiento de una tienda

Leer más »