Connect with us

Veracruz: Macabro hallazgo en arroyo de Tihuatlán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El macabro hallazgo de un cadáver a orilla de un arroyo localizado en inmediaciones de un puente vehícular ubicado en la avenida 5 de Mayo y calle 16 de Septiembre, en la cabecera municipal de Tihuatlán, Veracruz.

El reporte refiere que dicho hallazgo se dio cerca de las 11:00 horas de este lunes 12 de febrero cuando lugareños descubrieron el cuerpo y notificaron a las autoridades.

Se dio a conocer que la víctima rondaba los 35 años de edad, quien se presume se habría quitado la vida pues su cuerpo fue encontrado pendiendo de una soga amarrada a una mata de plátano.

Se informó que la persona sin vida vestía pantalón de mezclilla azul, camisa tipo polo color rosa, y no se encontró credencial que pudiera identificarlo.

Efectivos de la Policía Estatal y personal de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del lamentable suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Combatir el frío sigue matando a veracruzanos; van dos víctimas mortales por exposición a monóxido de carbono

➡️ A nivel nacional, el invierno 2025–2026 suma 51 casos y siete muertes, de las cuales seis fueron por monóxido de carbono Redacción El Piñero Veracruz, México.– La temporada invernal dejó en Veracruz siete casos de afectaciones a la salud por bajas temperaturas, entre ellos seis intoxicaciones por monóxido de

Leer más »
Nacional

Prisión preventiva para ex funcionarios ligados a ex alcalde detenido de Tequila

Redaccion | El Piñero Un juez federal dictó prisión preventiva contra dos ex colaboradores cercanos del ex presidente municipal de Tequila, Diego N., detenido recientemente por fuerzas federales. Los imputados son Juan Gabriel “N”, quien se desempeñaba como director de Seguridad Pública, y Juan Manuel “N”, ex director de Catastro

Leer más »
NOTICIAS

Cae presunto agresor sexual de exestudiante del Conalep; es químico e integrante de la Fundación Colosio en Tuxtepec

➡️ La denuncia fue presentada el 19 de marzo de 2013 ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer. ➡️ El detenido habría abusado de su víctima, entonces estudiante del Conalep, cuando acudía a realizar sus prácticas Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un hombre identificado como Elías D. V.,

Leer más »
General

Veracruz: Fallece hombre auxiliado por Policía Municipal en Tuxpan

Redacción El Piñero Marcos Valdez Hernández, de 62 años de edad, quien fue auxiliado por elementos de la Dirección de Policía Municipal durante un recorrido de prevención del delito en Tuxpan, lamentablemente perdió la vida horas después mientras recibía atención médica. De acuerdo con el reporte oficial, los uniformados localizaron

Leer más »