Connect with us

VERACRUZ: En machetazos y escopetazos acaba convivio de varones alcoholizados en Atoyac; hay heridos

El Piñero

Redacción del Piñero

Atoyac, Veracruz.- Esta madrugada de jueves, mientras un grupo de hombres se encontraba conviviendo acompañados de bebidas alcohólicas se desató una batalla entre los presentes la cual terminó en una desgracia.

Los sangrientos hechos se registraron en la comunidad conocida como La Charca, donde el grupo de sujetos bajos los efectos del alcohol comenzaron a discutir entre ellos, mientras más se hacían de palabras más fueron elevándose los ánimos, lo que provocó que uno de los sujetos le asestara un machetazo en la cabeza a otro, mientras que un sujeto más con una escopeta le disparó al agresor con el arma blanca, dándole en el hombro derecho.

Los lesionados identificados como Jorge M.B. de 24 años y Luis L. de 37 años, quienes fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a distintos Hospitales.

Por otra parte, agentes policiales iniciaron la búsqueda de quien responde al nombre de Gregorio L. alias “El Güero”, quien fue el agresor que con la escopeta hirió a uno de los combatientes, en el lugar de la sangrienta riña quedo abandonada una camioneta marca RAM, la cual fue asegurada por los gendarmenes y trasladada al encierro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Pesan denuncias por violencia de género contra candidato de Morena en San Rafael; partido mantiene candidatura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Gil Armando Méndez Grappin continúa como candidato de Morena en San Rafael, a pesar de las denuncias por violencia política de género presentadas por dos mujeres, incluida Myriam Lagunes, exaspirante a diputada. Lagunes acusa a Méndez de difundir videos que atacan su reputación como madre

Leer más »
General

Veracruz: Discriminación a madres buscadoras en plaza Trébol

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un grupo de madres que buscan a sus familiares desaparecidos fue discriminado en la plaza comercial Trébol, en el municipio de Orizaba. A pesar de reunirse allí durante 5 años, les pidieron que se fueran. El Colectivo Familias de Desaparecidos en la zona Orizaba-Córdoba denunció

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: Ataque armado en departamento de Acayucan deja una víctima mortal

Redaccion |El Piñero Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes 5 de mayo en un departamento del barrio Tamarindo, en Acayucan, Veracruz. El ataque ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando hombres armados irrumpieron violentamente en un edificio de departamentos en la calle Negrete,

Leer más »