Connect with us

Veracruz: Machetea a su hermano en Las Choapas; adolescente de 15 años lucha por su vida

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Un trágico incidente sacudió al Ejido Cerro del Horcón del municipio de Las Choapas, cuando un joven de 15 años de edad llamado Hugo resultó gravemente herido en una pelea con su hermano mayor, que lo atacó a machetazos.

La discusión, que se desencadenó bajo los efectos del alcohol, se tornó en una violenta agresión que dejó al menor con heridas críticas en el cuello, infligidas con un machete.

La intervención oportuna de Seguridad Pública y Protección Civil permitió estabilizar al joven y trasladarlo al hospital, donde su estado de salud es reportado como crítico.

Aunque el presunto agresor fue detenido, familiares solicitaron su liberación, lo que agrega complejidad al caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a señalado por homicidio de su madre en Veracruz

Redacción|El Piñero La Fiscalía de Veracruz puso este jueves a disposición de un juez de control a Manuel Antonio “N”, señalado por su probable participación en el feminicidio de su madre, ocurrido en una vivienda del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, en el puerto de Veracruz. De acuerdo con

Leer más »
General

Cámara capta momento exacto de la aparatosa volcadura de camioneta en el Muro Boulevard de Tuxtepec; motociclista se salva de milagro

➡️ De acuerdo con las imágenes, el accidente ocurrió alrededor de las 7:56 horas de este domingo, cuando el conductor de una camioneta negra perdió el control del volante Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Una cámara de videovigilancia captó el momento exacto en que una camioneta protagonizó una aparatosa volcadura

Leer más »