Connect with us

VERACRUZ: Madre de 24 años, fallece tras ser baleada por su ex pareja en Minatitlán; deja tres niños en orfandad

El Piñero

Redacción El Piñero

La joven Lea Sarahí, de 24 años, perdió la batalla por su salud y murió tras resultar gravemente herida en la cabeza al ser atacada a balazos presuntamente por su ex pareja sentimental.

El sangriento ataque se dio el pasado 31 de julio cuando Lea se dirigía a la casa donde le cuidaban a sus hijos en la colonia Las Fuentes en Minatitlán, Veracruz.

Lea era madre de tres menores de edad, y falleció este domingo 4 de agosto después de cuatro días de permanecer intubada en el Hospital General de Minatitlán.

Se sabe que la Fiscalía General del Estado ha abierto una carpeta de investigación por este otro feminicidio en Veracruz, pero hasta ahora no han revelado mayores detalles sobre el hecho.

Aunque las primeras indagatorias indican que se señala como el principal sospechoso de este homicidio a la ex pareja sentimental de Lea, quien se encuentra plenamente identificado por las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Cirugía en el CAE “Dr. Rafael Lucio” la deja inmóvil… ¡y en el abandono!; urgen intervención de autoridades estatales y municipales

Redacción | El Piñero Veracruz.- Operación de cervicales realizar el pasado primero de noviembre en el Centro de Alta Especialidad (CAE) “Dr. Rafael Lucio” terminó dejando a Gema de 62 años, con probable daño medular y sin fuerza para moverse, según denunciaron vecinos que la encontraron sola y totalmente dependiente,

Leer más »