Connect with us

VERACRUZ: Madre de 24 años, fallece tras ser baleada por su ex pareja en Minatitlán; deja tres niños en orfandad

El Piñero

Redacción El Piñero

La joven Lea Sarahí, de 24 años, perdió la batalla por su salud y murió tras resultar gravemente herida en la cabeza al ser atacada a balazos presuntamente por su ex pareja sentimental.

El sangriento ataque se dio el pasado 31 de julio cuando Lea se dirigía a la casa donde le cuidaban a sus hijos en la colonia Las Fuentes en Minatitlán, Veracruz.

Lea era madre de tres menores de edad, y falleció este domingo 4 de agosto después de cuatro días de permanecer intubada en el Hospital General de Minatitlán.

Se sabe que la Fiscalía General del Estado ha abierto una carpeta de investigación por este otro feminicidio en Veracruz, pero hasta ahora no han revelado mayores detalles sobre el hecho.

Aunque las primeras indagatorias indican que se señala como el principal sospechoso de este homicidio a la ex pareja sentimental de Lea, quien se encuentra plenamente identificado por las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sentencia ejemplar para secuestradores en Perote; 100 años de prisión

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Fiscalía General de Veracruz logró sentencia condenatoria histórica para cuatro personas responsables del delito de secuestro agravado en el municipio de Perote; Ismael “N”, Julio César “N”, Rufino “N” y Abraham “N” fueron sentenciados a 100 años de prisión por su participación en el

Leer más »
General

Puebla: Invernaderos de capital chino amenazan el agua y el campo en Tehuacán

➡️ Comunidades denuncian sobreexplotación hídrica y desplazamiento agrícola Redacción | El Piñero TEHUACÁN, PUEBLA.– Desde hace más de diez años, empresas de origen chino han instalado invernaderos a gran escala en la región de Tehuacán, generando preocupación entre las comunidades locales por el uso intensivo de agua y el impacto

Leer más »
General

Oaxaca: Se Presenta la Guelaguetza 2025 en el Palacio Nacional

Jaime GUERRERO La fiesta y el color de la Guelaguetza 2025, se presentó en Palacio Nacional ante la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, para invitar a mexicanas y mexicanos a ser parte de esta celebración, que se realizará a partir del 21 de julio, y que representa un compromiso colectivo que

Leer más »