Redacción|El Piñero
La madre de familia, Alyn Romero ha hecho un llamado urgente en redes sociales para exigir justicia por el presunto maltrato a su bebé de 8 meses en la guardería “Ikal Paal”, en Xalapa, Veracruz.
Tres meses después de haber presentado una denuncia contra la maestra Samantha, quien continúa trabajando en el centro, Alyn denuncia la falta de avances en la investigación y la negativa de la guardería a proporcionar las grabaciones del incidente.
Según Alyn, en un video mostrado por la directora, se observa a la maestra acostando a su bebé boca abajo y presionando su cabeza contra la colchoneta, lo que genera gran preocupación por el bienestar de otros niños en la guardería.
A pesar de haber intentado buscar respuestas y solicitar documentos sobre el suceso, se encontró con la resistencia y el desdén de la directiva encabezada por Karla D.V y Danahet N., quienes desestimaron la gravedad de la situación.
Alyn resalta cambios preocupantes en el comportamiento de su hijo que lo llevo a revisión médica, por lo que teme por la seguridad de otros bebés en la guardería.
La familia sigue luchando por justicia y visibilizando lo que consideran una falta de responsabilidad tanto de la institución como de las autoridades.