Connect with us

VERACRUZ: Madre, hija y amigas pierden la vida tras fatal volcadura en Chacaltianguis

El Piñero

Redacción El Piñero

La madrugada de este lunes -13 de mayo- cuatro jóvenes mujeres fallecieron en un funesto accidente de auto en el tramo carretero conocido como Torno Largo de Chacaltianguis, Veracruz. Se dio a conocer que las féminas regresaban de haber acudido a un baile popular en el municipio de Tuxtilla.

De acuerdo con el informe preliminar, la conductora del automóvil perdió el control del volante y volcó dando varias volteretas para finalmente caer afuera de la carretera quedando la unidad totalmente destrozada.

Lamentablemente las cuatro mujeres que viajaban a bordo de la unidad perdieron la vida. A confirmar el deceso acudieron cuerpos de auxilio y de seguridad policiaca que se trasladaron al lugar del siniestro, sucedido a la altura de la comunidad Torno Largo.

Más tarde se informó sobre la identificación de las cuatro occisas, quienes respondían a los nombres de: Berenice P. C., de 30 años de edad, Yuridia Esperanza A. P., Daniela S. Q y Lizi Michell R. Q., originarias de la localidad San Antonio de Chacaltianguis.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Recomienda IMSS Oaxaca abrigarse bien ante temporada frío

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca recomienda a la población extremar medidas ante la actual temporada de frío, ya que se incrementan las enfermedades o infecciones respiratorias como influenza estacional, rinofaringitis, bronquitis, neumonías, agudización de padecimientos crónicos no transmisibles como asma y Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC),

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Menor de edad le quita la vida a su progenitora con ayuda de su novio en Agua Dulce; intentan calcinar cuerpo de la víctima y escapaban en su vehículo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un gran giro dio la investigación del homicidio doloso de la maestra de preescolar, Martha Pérez González de 53 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado calcinado frente a su vivienda en la colonia Kilómetro Dos del municipio de Agua Dulce; su hija —menor

Leer más »