Connect with us

VERACRUZ: Madre, hija y amigas pierden la vida tras fatal volcadura en Chacaltianguis

El Piñero

Redacción El Piñero

La madrugada de este lunes -13 de mayo- cuatro jóvenes mujeres fallecieron en un funesto accidente de auto en el tramo carretero conocido como Torno Largo de Chacaltianguis, Veracruz. Se dio a conocer que las féminas regresaban de haber acudido a un baile popular en el municipio de Tuxtilla.

De acuerdo con el informe preliminar, la conductora del automóvil perdió el control del volante y volcó dando varias volteretas para finalmente caer afuera de la carretera quedando la unidad totalmente destrozada.

Lamentablemente las cuatro mujeres que viajaban a bordo de la unidad perdieron la vida. A confirmar el deceso acudieron cuerpos de auxilio y de seguridad policiaca que se trasladaron al lugar del siniestro, sucedido a la altura de la comunidad Torno Largo.

Más tarde se informó sobre la identificación de las cuatro occisas, quienes respondían a los nombres de: Berenice P. C., de 30 años de edad, Yuridia Esperanza A. P., Daniela S. Q y Lizi Michell R. Q., originarias de la localidad San Antonio de Chacaltianguis.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputado de Morena defiende movilización en Revocación De Mandato como respaldo a obras en la Mixteca

Jaime GUERRERO El diputado Nicolás Feria Romero, del Grupo Parlamentario de Morena, arremetió contra los críticos del gobierno estatal durante la comparecencia del secretario de Infraestructuras y Comunicaciones, Carlos Vichido Hernández, en el marco de la glosa del Tercer Informe del gobernador Salomón Jara Cruz. Respaldo ciudadano por obras de

Leer más »
General

Escándalo en Oaxaca: Hijo de director de la PABIC y regidora capitalina presume lujos y artefacto bélico en redes

Redacción El Piñero Oaxaca.- Kevin Tejada, hijo del director de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) de Oaxaca, Alejandro Andrey Tejada Morales, y de la secretaria de Bienestar y Tequios Vecinales del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Deyanira Altamirano Gómez, generó polémica tras difundir imágenes donde aparece con

Leer más »
General

Diputada independiente reconoce avances en infraestructura, pero exige transparencia en ejecución de obra pública

Jaime GUERRERO La diputada Lizbeth Concha Ojeda, del Grupo Plural Independiente, reconoció los avances del gobierno de Oaxaca en materia de infraestructura, pero planteó cuestionamientos sobre la distribución regional de recursos y los procesos de contratación de obra pública. La legisladora participó en la comparecencia del secretario de Infraestructuras y

Leer más »
NOTICIAS

Hombre cae con su camioneta a barranco en Martínez de la Torre

Redaccion | El Piñero Martínez de la Torre, Ver. — Un hombre resultó lesionado la tarde de este miércoles luego de volcar la camioneta que conducía y caer a un barranco cuando circulaba sobre la carretera que conecta la localidad de Cañadas con la cabecera municipal. El accidente se registró

Leer más »