Connect with us

VERACRUZ: Madre, hija y amigas pierden la vida tras fatal volcadura en Chacaltianguis

El Piñero

Redacción El Piñero

La madrugada de este lunes -13 de mayo- cuatro jóvenes mujeres fallecieron en un funesto accidente de auto en el tramo carretero conocido como Torno Largo de Chacaltianguis, Veracruz. Se dio a conocer que las féminas regresaban de haber acudido a un baile popular en el municipio de Tuxtilla.

De acuerdo con el informe preliminar, la conductora del automóvil perdió el control del volante y volcó dando varias volteretas para finalmente caer afuera de la carretera quedando la unidad totalmente destrozada.

Lamentablemente las cuatro mujeres que viajaban a bordo de la unidad perdieron la vida. A confirmar el deceso acudieron cuerpos de auxilio y de seguridad policiaca que se trasladaron al lugar del siniestro, sucedido a la altura de la comunidad Torno Largo.

Más tarde se informó sobre la identificación de las cuatro occisas, quienes respondían a los nombres de: Berenice P. C., de 30 años de edad, Yuridia Esperanza A. P., Daniela S. Q y Lizi Michell R. Q., originarias de la localidad San Antonio de Chacaltianguis.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Atropellan a mujer sobre la carretera Veracruz–Xalapa

Durante la madrugada se registró un atropellamiento frente a una gasolinera ubicada en la zona de la desviación a Tejería, sobre la carretera Veracruz–Xalapa. Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a los servicios de emergencia tras observar a una persona tirada sobre el pavimento. De acuerdo con reportes difundidos

Leer más »
General

Oaxaca: Turista japonés dado de alta tras ataque en barrio Xochimilco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Después de más de tres semanas de atención médica, el turista japonés herido durante un asalto en el barrio de Xochimilco fue dado de alta del Hospital Civil de Oaxaca, donde permanecía desde que recibió una puñalada en el abdomen. El agraviado de nombre Coky

Leer más »