Connect with us

Veracruz: Madrugada de fuego en Grúas MG, decenas de vehículos consumidos en Acayucan

Staff El Piñero

Redacción| El Piñero

Veracruz.- La madrugada del domingo se tiñó de alarma en Acayucan, cuando un incendio de presunta intencionalidad estalló al interior de la empresa Grúas MG. Las llamas devoraron 21 motocicletas, 3 camionetas de batea y 2 camionetas cerradas antes de que Bomberos y Protección Civil lograran controlarlas tras acudir al llamado de emergencia del 911.

Los vecinos y empleados observaron con preocupación cómo el fuego avanzaba rápidamente, iluminando la calle y generando un denso humo negro que podía verse desde varios puntos de la ciudad. A su llegada, las autoridades constataron que el siniestro parecía provocado por terceros desconocidos, sumándose a una lista de incidentes previos en la empresa, donde se habían reportado agresiones, disparos al portón y lanzamientos de objetos incendiarios.

Sin embargo, la respuesta preventiva de las autoridades ha sido limitada. Hasta el momento no se han implementado medidas suficientes para proteger las instalaciones ni se han esclarecido los hechos anteriores, dejando a empleados y ciudadanos en situación de vulnerabilidad frente a posibles nuevos incidentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Angélica, la mecánica que rompe moldes en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Loma Bonita, Oaxaca, una historia de esfuerzo y tenacidad ha llamado la atención de la comunidad. Angélica Pitol, de 54 años, se ha abierto camino en un oficio tradicionalmente dominado por hombres: la mecánica industrial, especializada en la reparación de muelles y suspensiones para

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca coadyuva en proceso legal con TSJO para restitución de vivienda a adulta mayor que fue víctima de despojo en Huajuapan de León

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 11 de diciembre de 2025.- Derivado de los procesos de investigación y acompañamiento, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coadyuvó en la restitución provisional de un bien inmueble a una persona adulta mayor que había sido víctima del despojo de su domicilio,

Leer más »