Connect with us

Veracruz: Maestra de Minatitlán finge embarazo y robo de bebé

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- La maestra Joseline Cabañas Rodríguez armó todo un teatro para retener a su esposo, nunca estuvo embarazada ni desparecida, mucho menos existió el robo de su bebé, en el municipio de Minatitlán.

La maestra sí estuvo embarazada, pero el año pasado en el mes de septiembre, sin embargo, presentó un sangrado y a  los dos meses abortó.

Tras el aborto “espontáneo” Joseline no le dijo a su esposo y a la familia, prefirió guardar silencio, hasta baby shower realizó, usando ropa de maternidad.

La mentira no la pudo sostener conforme se acercaba la fecha para la cesárea, programada para el 15 de abril a las 7:00 de la mañana.

Un día antes, el 14 de abril, la maestra alistó su maleta, con ropa de ella y del presunto bebé que traía en su vientre, pasaría a la casa de su mamá por unos papeles y posteriormente se internaría.

Pero Joseline nunca fue a la casa de su mamá, se la pasó en Coatzacoalcos con unos amigos. Al día siguiente se fue a Chinameca de donde es la familia de su  pareja,  ahí caminó  hasta que  fue reconocida.

Entre lágrimas Joseline contó a sus familiares que le habían quitado a su bebé, pero fue sometida a pruebas médicas.

Las autoridades confirmaron que no había bebé, y a la maestra no le quedó de otra  más que contar la verdad, lo cual quedó consignado en la carpeta de investigación  MIN/DXXI/F6/223/2024 la Fiscalía General del Estado.

Y es que Joseline después de dar parte a las autoridades se confirmó que no había embarazo ni estuvo desaparecida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Marx fue secuestrado y asesinado en Ciudad Juárez, y la extorción que viven los migrantes en las fronteras no sería posible sin la intervención del INM y la Guardia Nacional. 

Redacción El Piñero México. -En el país cuyo escudo es un águila devorando a una serpiente, los traficantes de seres humanos no tendrían tanto éxito sino contaran con la complicidad del Instituto Nacional de Migración (INM) y de la Guardia Nacional, sobre todo en las fronteras sur y norte. Esta

Leer más »
General

Alertan intenso derrame de combustible en pleno centro de Tuxtepec

➡️ Durante el chubasco de la madrugada del domingo, vecinos constataron el grave derrame de combustible Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La madrugada de este domingo -21 de julio-, alrededor de las 01:50 horas, residentes de la avenida Libertad, centro de la ciudad, fueron sorprendidos, además de un fuerte chubasco,

Leer más »
Nacional

Sistema de partidos colapsado, oposiciones pulverizadas

Por: José Murat Nunca como ahora el sistema de partidos políticos de México había estado tan colapsado como ahora. El tsunami de votos favorables a la profundización del proyecto de transformación del país redujo a niveles impensables al PRI, un proceso que todavía no toca fondo pues todo apunta hacia

Leer más »