Connect with us

VERACRUZ: Magdalena fue sacada de su domicilio el pasado 24 de agosto, hoy fue encontrada muerta en la ladera de un cerro

El Piñero

Antonio Hernández

Magdalena. Veracruz.- Esta tarde fue encontrada sin vida Nancy Joana Z.Z., de 19 años, quien estaba desaparecida desde el 24 de agosto cuando sujetos la sacaron de su domicilio.

Su cuerpo fue encontrado en la ladera de un cerro, a unos 200 metros de su vivienda, cubierto con hojarasca y hierbas, con las cuales el asesino la cubrió para no ser encontrado de manera inmediata.

A simple vista presentaba huellas de golpes en cuerpo, cuello, y otro más severo en la cabeza por el cual sufrió fractura de cráneo, que le pudo causar su esposo y principal sospechoso del feminicidio, Fabián Z.T Peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), fueron quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley, para recopilar indicios del crimen que ayuden a identificar al criminal y se proceda conforme a la ley.

Posteriormente ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necropsia para oficializar las causas de muerte por medio de un dictamen del médico legista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cae ex-regidor de Córdoba con nueva orden de aprehensión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La mañana de este martes, agentes de la Policía Ministerial Acreditable ejecutaron una segunda orden de aprehensión en contra del ex-regidor noveno de Córdoba, Eduardo Edward “N”, quien permanece recluido en el penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán de los Reyes,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: A balazos quitan la vida a taxista en Altotonga

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un taxi yacia en la calle Mariano Abasolo, frente a la refaccionaría La Bujía, en Altotonga, como testigo mudo de un ataque que ha dejado un saldo trágico: el chófer de la unidad sin vida. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente, reportado al

Leer más »
General

Veracruz: Participaron 955 estudiantes de seis municipios en el Tebatravel

>Conocieron la oferta educativa de institutos y universidades tecnológicas. Xalapa, Ver., viernes 29 de agosto de 2025.- De enero a junio, 955 estudiantes participaron en el programa Tebatravel, implementado por el Telebachillerato de Veracruz con el objetivo de dar a conocer la oferta educativa de institutos y universidades tecnológicas ubicados

Leer más »