Connect with us

Veracruz: Mal estado de la carretera provoca accidente en la Costera del Golfo; seis heridos

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Acayucan, Veracruz. – Las malas condiciones de la carretera Costera del Golfo fueron, una vez más, el factor determinante en un grave accidente ocurrido la tarde del domingo 30 de marzo en el tramo Acayucan-Catemaco, a la altura de la localidad de Nuevo Poblado Vista Hermosa. Seis personas resultaron heridas tras el impacto entre dos vehículos que intentaban sortear el deteriorado asfalto.

El percance ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando el conductor de un automóvil Mazda, con placas YDN774B, trató de esquivar un bache, lo que lo llevó a invadir el carril contrario. Como resultado, el vehículo chocó de frente contra una camioneta Chevrolet Cheyenne, también de color rojo, dejando ambos automóviles con daños severos.

De acuerdo con los reportes preliminares, entre los lesionados se encuentran tres adultos y tres menores de edad. Paramédicos de la Cruz Roja, junto con elementos de Protección Civil de Oluta, Soconusco y Bomberos de Acayucan, acudieron al lugar para atender a las víctimas, quienes posteriormente fueron trasladadas al Hospital General Oluta-Acayucan para su valoración médica.

Este accidente pone nuevamente en evidencia el peligro que representa el mal estado de la carretera Costera del Golfo. Conductores de la región han denunciado reiteradamente que los baches y el pavimento en malas condiciones obligan a maniobras bruscas, lo que aumenta el riesgo de colisiones.

Ante esta situación, ciudadanos y automovilistas exigieron a las autoridades estatales y federales atender con urgencia la rehabilitación de la vía antes de que ocurran más tragedias. Mientras tanto, se recomienda a los conductores extremar precauciones y reducir la velocidad al transitar por esta zona de alto riesgo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Congreso oaxaqueño propone colocar señaléticas en lugar de pavimentar la carretera federal 175 Tuxtepec- Oaxaca

➡️¡Atención! Próximamente señales brillantes que te indiquen cómo esquivar los baches en la carretera que une a Oaxaca con Tuxtepec ➡️ ¡Oaxaca avanza! ahora sabrás por dónde vas, aunque sigas brincando entre baches ➡️ Los transportistas y automovilistas de la Cuenca se preguntan si no habría sido más útil exhortar

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Entre dolor, Mixtán despide a María de Jesús, comerciante víctima de feminicidio; el responsable libre se mofa de las autoridades

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La tarde de este martes 4 de noviembre, las calles de Mixtán, en el municipio de Loma Bonita, se llenaron de flores, rezos y silencio, el féretro de María de Jesús Ramírez Morales, joven comerciante y madre de familia, avanzó lentamente por las avenidas polvosas que tantas

Leer más »
General

Encuentran sin vida a joven en camino rural de Oluta

Redacción El Piñero La tranquilidad del camino que conduce al paraje conocido como El Chorrito se vio interrumpida la madrugada de este lunes con el hallazgo sin vida de un joven identificado como Daniel N, de unos 25 años. Vecinos alertaron a las autoridades tras encontrarlo tendido cerca de la

Leer más »