Connect with us

Veracruz: Mar arrastra camioneta en Playa de Boca del Río

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz.- Desconocido sujeto ingresó a zona de playa con su camioneta que quedó atascada en la arena y finalmente fue arrastrada por las olas mar adentro, en el municipio de Boca del Río.

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado 18 de mayo, en la parte trasera del casino Big Bola, en la zona conocida como Costa de Oro.

Un testigo indicó que, el conductor de una camioneta Hyundai Creta, color gris ,con placas YJA776B, ingresó a la zona de playa.

Acto seguido, quedó atascado en la tierra y las olas jalaron la camioneta mar adentro, fue hasta la mañana que las autoridades realizaron los trabajos para sacar la camioneta que se encontraba a 50 metros de la Tierra.

Del dueño de la camioneta nada se sabe, las autoridades aseguraron la unidad del motor y realizan investigación para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Al interior del motel La Pasadita de Poza Rica, adulto mayor fallece por presunto paro cardíaco mientas sostenía encuentro con mujer

Redacción | El Piñero Veracruz.- La noche de este sábado 6 de junio, un masculino de la tercera edad, hasta el momento no identificado por las autoridades, perdió la vida por presunto paro cardíaco, mientas sostenía relaciones sexuales con desconocida mujer, en del motel La Pasadita ubicado en pleno corazón

Leer más »
General

 Se movilizan policías por presunto asalto en Multi Plaza Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La noche de este martes, corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno desplegaron un operativo en Multi Plaza Tuxtepec tras recibir el reporte de un presunto asalto en la tienda Coppel ubicada dentro del centro comercial. Aunque hasta el momento no se han

Leer más »
General

Romero lanza llamado a la unidad ciudadana y alerta: “siempre habrá detractores bien organizados que buscan tumbar la transformación”

Jaime GUERRERO Tras la entrega del Tercer Informe de Gobierno de Salomón Jara Cruz, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, hizo un llamado a la población oaxaqueña a cerrar filas en torno al proyecto de la “Primavera Oaxaqueña” y, al mismo tiempo, advirtió sobre la existencia de grupos opositores

Leer más »
General

Estado de México: Columna de humo gigante paraliza la Toluca–Naucalpan tras incendio en llantera de Xonacatlán

Redacción | El Piñero Un fuerte incendio registrado la mañana de este viernes – 5 de diciembre – consumió por completo una llantera ubicada sobre la carretera Toluca–Naucalpan, en el municipio de Xonacatlán, Estado de México, generando una amplia movilización de equipos de rescate y alertando a automovilistas y vecinos

Leer más »
General

“Mi madre se debate entre la vida y la muerte, y nadie atiende”: denuncia por paro en el ISSSTE de Tehuantepec

➡️“Hoy casi me peleo con la trabajadora social y con el director Mario Rosales. Me decían: hoy, mañana, después… ¡Mientras, los enfermos se mueren!” Redacción El Piñero Tehuantepec, Oaxaca.– Una grave denuncia pública expuso la crisis de atención en el Hospital del ISSSTE con sede en este municipio, donde personal

Leer más »