Connect with us

VERACRUZ: Marlene Concepción, la policía que perdió la vida en intentar el secuestro de una persona en el puerto de Veracruz. 

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Marlene Concepción N, agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz adscrita en Playa Linda, murió la tarde del jueves 18 de julio al evitar el secuestro de una persona en el estacionamiento de una plaza comercial del puerto de Veracruz.

María Concepción no murió en un ataque como se dijo inicialmente, sino en un enfrentamiento a tiros contra una presunta banda de secuestradores, sujetos que lograron herir a Diana Guadalupe N, policía municipal comisionada a la Base Naval, quien al momento se encuentra gravemente lesionada.

Por el homicidio de la agente policial, la Fiscalía del Estado de Veracruz abrió una carpeta de investigación, en donde también investiga la presunción del intento de secuestro efectuado al interior del estacionamiento del centro comercial Las Palmas, ubicado en avenida Cuauhtémoc.

Su compañera de turno, Diana Guadalupe O. E, de la policía municipal permanece hospitalizada con heridas en el brazo y la pierna.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, un grupo armado llevó a cabo un secuestro en la plaza comercial Las Palmas, del municipio de Veracruz, sitio en que se encontraban las dos agentes quienes enfrentaron a tiros a los secuestradores, generando zozobra entre los asistentes a los comercios.

La agente que en vida respondió al nombre de Marlene Concepción murió en el cumplimento del deber, y en la zona se montó un fuerte operativo de seguridad, sin que hayan sido detenidos los delincuentes.

La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Fiscalía Regional zona centro Veracruz, se abrió una carpeta de investigación, ya que el enfrentamiento fue originado por la probable privación de la libertad de una persona en el estacionamiento de la plaza comercial ubicada en la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Formando Hogar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Engaño telefónico desata pánico, cuatro empleados “desaparecen” y aparecen en hotel de Ciudad Isla

Redacción | El Piñero Veracruz.– Cuatro trabajadores de una tienda departamental fueron localizados y resguardados por autoridades estatales tras permanecer retenidos de manera irregular en un hotel del municipio de Ciudad Isla, en un caso identificado como secuestro virtual. Las personas se encuentran sanas y salvas, y el hecho activó

Leer más »
General

Fallece el político oaxaqueño Bulmaro Rito Salinas a los 62 años

Jaime GUERRERO Este domingo falleció a las 10:00 horas, Bulmaro Rito Salinas, en un hospital de la Ciudad de México. El político originario de Santo Domingo Tehuantepec luchaba contra el cáncer, y su partida fue anunciada por excolaboradores, generando una oleada de condolencias tanto en redes sociales como en distintos

Leer más »
General

Parquímetros “se van de vacaciones” en Veracruz durante fin de año

Redacción El Piñero | Corresponsalía Durante la temporada decembrina, los parquímetros de la ciudad de Veracruz dejarán de operar, así lo informó el Ayuntamiento, como parte de una medida para brindar facilidades a la ciudadanía y a los visitantes que recorren la ciudad en estas fechas. De acuerdo con el

Leer más »