Connect with us

VERACRUZ: Marlene Concepción, la policía que perdió la vida en intentar el secuestro de una persona en el puerto de Veracruz. 

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Marlene Concepción N, agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz adscrita en Playa Linda, murió la tarde del jueves 18 de julio al evitar el secuestro de una persona en el estacionamiento de una plaza comercial del puerto de Veracruz.

María Concepción no murió en un ataque como se dijo inicialmente, sino en un enfrentamiento a tiros contra una presunta banda de secuestradores, sujetos que lograron herir a Diana Guadalupe N, policía municipal comisionada a la Base Naval, quien al momento se encuentra gravemente lesionada.

Por el homicidio de la agente policial, la Fiscalía del Estado de Veracruz abrió una carpeta de investigación, en donde también investiga la presunción del intento de secuestro efectuado al interior del estacionamiento del centro comercial Las Palmas, ubicado en avenida Cuauhtémoc.

Su compañera de turno, Diana Guadalupe O. E, de la policía municipal permanece hospitalizada con heridas en el brazo y la pierna.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, un grupo armado llevó a cabo un secuestro en la plaza comercial Las Palmas, del municipio de Veracruz, sitio en que se encontraban las dos agentes quienes enfrentaron a tiros a los secuestradores, generando zozobra entre los asistentes a los comercios.

La agente que en vida respondió al nombre de Marlene Concepción murió en el cumplimento del deber, y en la zona se montó un fuerte operativo de seguridad, sin que hayan sido detenidos los delincuentes.

La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Fiscalía Regional zona centro Veracruz, se abrió una carpeta de investigación, ya que el enfrentamiento fue originado por la probable privación de la libertad de una persona en el estacionamiento de la plaza comercial ubicada en la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Formando Hogar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Engaño telefónico desata pánico, cuatro empleados “desaparecen” y aparecen en hotel de Ciudad Isla

Redacción | El Piñero Veracruz.– Cuatro trabajadores de una tienda departamental fueron localizados y resguardados por autoridades estatales tras permanecer retenidos de manera irregular en un hotel del municipio de Ciudad Isla, en un caso identificado como secuestro virtual. Las personas se encuentran sanas y salvas, y el hecho activó

Leer más »
General

Luto en el sur de Veracruz por la muerte de Lucero Ramírez, exreina de belleza

Redacción | El Piñero El sur de Veracruz amaneció de luto este miércoles tras confirmarse el fallecimiento de Lucero Ramírez, reconocida reina de belleza y activista social, quien murió a consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la autopista Veracruz–Córdoba, cuando se dirigía de regreso a Cosoleacaque. Más allá de

Leer más »
General

Habitantes de Candiani bloquean avenida Símbolos Patrios de Oaxaca Capital; la “Primavera Oaxaqueña” no les ha cumplido con agua potable

➡️ Las y los inconformes señalaron que han recibido promesas incumplidas por parte de funcionarios, por lo que demandaron la presencia directa del gobernador Salomón Jara Cruz Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La paciencia se agotó entre habitantes de la zona de Candiani, municipio de Oaxaca de Juárez, quienes este

Leer más »
General

Compromiso cumplido, tramo Tezonapa–Motzorongo listo antes de fin de año

Tezonapa, Ver., miércoles 17 de diciembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García supervisó los avances de la pavimentación con concreto hidráulico del tramo carretero Tezonapa–Motzorongo, una obra estratégica para la región cañera que registra un avance prácticamente total, con cinco kilómetros programados y solo 150 metros pendientes para su

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Noche de tensión, persecución policíaca sacude Fraccionamiento Tulipanes en el Puerto; dos detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz, Ver.– La noche del jueves 18 de diciembre, elementos de la Policía Estatal interceptaron una camioneta Ford F-50 con dos personas a bordo, luego de que el vehículo desencadenara una persecución en calles del fraccionamiento Tulipanes. El operativo se concentró en el cruce de

Leer más »