Redacción 1 El Piñero
Veracruz.- La tarde del 18 de febrero, se registraron dos hechos violentos en el Estado de Veracruz, en los municipios de Tihuatlán y Poza Rica, con saldo de un fallecido y cero detenidos, autoridades de los tres niveles de gobierno tomaron conocimiento.
Primero, un conductor perdió la vida tras agresión con arma de fuego cuando transitaba en una camioneta Honda CR-V sobre la carretera federal México–Tuxpan, a la altura del Ejido Zacate Colorado, en el municipio de Tihuatlán, el hecho provocó movilización inmediata de corporaciones de seguridad.
La víctima fue interceptada por varias unidades desde las cuales se originó el ataque, quedando el vehículo detenido sobre la vía federal, paramédicos confirmaron que el conductor ya no presentaba signos vitales. De manera paralela, en Poza Rica fueron arrojados objetos metálicos conocidos como “poncha llantas” sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y avenida Puebla, presuntamente para obstaculizar la circulación.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Municipal y Fiscalía Regional acudieron a ambos puntos para tomar conocimiento e iniciar las diligencias correspondientes.






