Connect with us

Veracruz: Más de 15 pasajeros lesionados en accidente en Veracruz-Córdoba; autoridades investigan posible fallecimiento del conductor

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cuitláhuac, Ver.- Un aparatoso accidente automovilístico se registró la mañana del martes 9 de septiembre sobre la autopista Veracruz-Córdoba, en el tramo Cuitláhuac-Carrillo Puerto, a la altura del kilómetro 33+200, involucrando a cuatro vehículos: un autobús, un tráiler cargado con cervezas de la empresa Montosa, una pipa de Pemex y un automóvil Chevrolet Spark.

El saldo preliminar reporta más de 15 personas lesionadas, de las cuales tres se encuentran en estado grave. Hasta el momento, se investiga la veracidad de reportes que indican que el conductor del tráiler podría haber perdido la vida dentro de la cabina.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, incluidos Bomberos regionales de Cuitláhuac, Bomberos de Amatlán, paramédicos de Capufe, personal de rescate del 071, elementos de la Sedena, Protección Civil Municipal de Yanga y Guardia Nacional División Caminos, quienes trabajaron para sofocar las llamas, atender a los lesionados y reabrir la vialidad, que permaneció cerrada por varias horas.

El autobús involucrado tenía ruta Orizaba-Córdoba con destino a Xalapa. Las personas trasladadas al Hospital Covadonga son: María Elena Arana Mora, 73 años, Córdoba Flor Rocío Sota Ortiz, 69 años, Córdoba José Alfredo Solís Muñoz, Fortín Lidia Mendoza García, Córdoba Guadalupe Rico Ortiz, 62 años, Córdoba Guadalupe González Cabal, 40 años, Córdoba Romualdo Huerta Muñoz, 53 años, Ixtaczoquitlán José Raúl Valdivia García Álvaro Rey Ramírez Herrera, 47 años, Xalapa

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las causas del accidente y confirmar la situación del conductor del tráiler.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Reportan intoxicación con “gomitas” en secundaria de Las Choapas

Redacción|El Piñero Se dio a conocer un posible caso de intoxicación entre alumnos de la secundaria general Lázaro Cárdenas del Río, en el municipio de Las Choapas, Veracruz, luego de que varios estudiantes presentaran malestar tras consumir gomitas dentro del plantel. De manera extraoficial, el portal informativo Foro Coatza dio

Leer más »
General

Acusan intento de desalojo violento contra supervisores en el Palacio de Gobierno; señalan a gente de Salomón Jara

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca. — La noche de este martes se registraron momentos de tensión y confrontación frente al Palacio de Gobierno, luego de que presuntos funcionarios públicos intentaran desalojar por la fuerza el plantón que mantienen supervisores educativos en exigencia de atención a sus demandas laborales.

Leer más »