Connect with us

Veracruz: Masacran a pareja en Comacalco

Monika

Redacción | El Piñero

Veracruz.- La pareja conformada por Sandra “N” y Eder “N”, murieron acribillados a balazos durante ataque armado en el municipio de Comacalco, en el lugar del ataque se localizaron más de 62 casquillos percutidos de diferentes calibres.

El ataque se registró en la Ranchería Oriente Primera Sección, la pareja fue interceptada mientras se desplazaban en un automóvil, durante la madrugada del viernes 31 de mayo se registraron diversos ataques en varias comunidades.

La pareja se desplazaba en un coche Honda City, con placas YSF-019-A del Estado de Veracruz, en ese momento fueron emboscados por hombres a bordo de motoci­cletas.

Cerca del automóvil se en­contraron 32 casquillos percuti­dos de calibre 9 milímetros y 32 más de calibre .223. Cada uno de los cuerpos presentaba más de cinco impactos de bala, mien­tras que el resto de los disparos impactaron en la carrocería del coche, según la inspección rea­lizada por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Dos lesionados tras choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La noche de este domingo se registró un nuevo accidente de vialidad en las cercanías del mercado Vicente Guerrero, donde dos motocicletas colisionaron, dejando como saldo a conductoras conductores lesionadas. De acuerdo con los reportes, las motocicletas eran conducidas por dos mujeres, quienes

Leer más »
General

Alertan por lluvias y niebla en la Cuenca del Papaloapan y sur de Veracruz

Redacción | El Piñero En las próximas tres horas se prevén lluvias aisladas y bancos de niebla en diversas regiones de Veracruz, con impacto directo en la Cuenca del Papaloapan, particularmente en zonas de Los Tuxtlas, la región Olmeca, el Istmo y Sierra, donde las condiciones podrían afectar la visibilidad

Leer más »