Connect with us

Veracruz: Masacran a pareja en Comacalco

Monika

Redacción | El Piñero

Veracruz.- La pareja conformada por Sandra “N” y Eder “N”, murieron acribillados a balazos durante ataque armado en el municipio de Comacalco, en el lugar del ataque se localizaron más de 62 casquillos percutidos de diferentes calibres.

El ataque se registró en la Ranchería Oriente Primera Sección, la pareja fue interceptada mientras se desplazaban en un automóvil, durante la madrugada del viernes 31 de mayo se registraron diversos ataques en varias comunidades.

La pareja se desplazaba en un coche Honda City, con placas YSF-019-A del Estado de Veracruz, en ese momento fueron emboscados por hombres a bordo de motoci­cletas.

Cerca del automóvil se en­contraron 32 casquillos percuti­dos de calibre 9 milímetros y 32 más de calibre .223. Cada uno de los cuerpos presentaba más de cinco impactos de bala, mien­tras que el resto de los disparos impactaron en la carrocería del coche, según la inspección rea­lizada por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz liquida más de la mitad de su deuda histórica ante el SAT e ISSSTE en un año; Rocío Nahle anuncia reducción de 119 mil a 62 mil millones de pesos

Eugenio GONZÁLEZ Xalapa, Veracruz. — En apenas un año de administración, la gobernadora Rocío Nahle García logró reducir de manera histórica la deuda pública de Veracruz, que pasó de 119 mil millones de pesos a 62 mil millones, cifra que el estado arrastraba desde 2009. Durante un adelanto de lo

Leer más »