Connect with us

Veracruz: Masacre en Juchique Ferrer; localizan cinco cuerpos degollados

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cinco cadáveres fueron abandonados entre las comunidades Laguna de Farfán y La Esperanza perteneciente al municipio de Juchique Ferrer, Veracruz, en inmediaciones del rancho ‘El Calabozo’.

De acuerdo con autoridades, los hechos se registraron la tarde de este jueves -9 de noviembre-;  primero fueron hallados tres cuerpos semidesnudos que presentaban lesiones con arma blanca en el cuello.

Entre estos cuerpos fue identificada una mujer de al alrededor de 25 años de edad. Momentos después fueron localizados dos cadáveres más.

Se informó que los cadáveres de las cinco víctimas fueron levantados y trasladados por personal de la Unidad de Servicios Policiales para que sean reclamados por sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: ¡Estalla la furia en Quimixtlán!, pobladores incendian patrullas y golpean policías municipales por presuntos abusos

Redacción | El Piñero Puebla.- Intensa movilización se registró en el municipio de Quimixtlán, donde habitantes de la comunidad de Tozihui incendiaron varias patrullas como respuesta a los presuntos abusos cometidos por elementos de la Policía Municipal, señalados de realizar cobros indebidos y extorsiones a motociclistas, taxistas y campesinos de

Leer más »
Loma Bonita

Policía Municipal de Loma Bonita se saca un diez: logra la detención del presunto feminicida de María de Jesús Ramírez

Redacción|El Piñero Omar Lara Palma, un gobernante que se preocupa por la justicia y la seguridad de su pueblo, respaldando el trabajo de una Policía Municipal capacitada y comprometida con la ciudadanía. Por Betillo CarmonaLoma Bonita, Oaxaca.– La Policía Municipal de Loma Bonita nuevamente se sacó un diez al lograr

Leer más »
NOTICIAS

Coatzacoalcos: UECS captura a dos implicados en secuestro de Nanchital

Redacción | El Piñero En acciones distintas, agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS) con sede en Coatzacoalcos, detuvieron a dos presuntos secuestradores vinculados al plagio de un trabajador de la industria petroquímica en Nanchital, ocurrido en agosto de 2024. Los detenidos fueron identificados

Leer más »