Connect with us

Veracruz: Masculino sufre aparente infarto y muere en el parque del centro de Xalapa

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este viernes, el hallazgo de un hombre sin vida sobre la calle Miguel Hidalgo ubicada a un costado del parque Los Berros en el centro de la ciudad de Xalapa, Veracruz, generó alarma entre los lugareños y transeúntes, así como la movilización de cuerpos policíacos.

Se informó que testigos señalaron que el varón, de unos 45 años de edad, caminaba por la citada calle cuando se apretó el pecho al sentir un fuerte dolor, después se sentó en la banqueta.

Al verlo, las personas que pasaban por el lugar llamaron de inmediato al servicio de emergencias 911. Posteriormente observaron cómo el masculino se desmayó y quedó tendido sobre la banqueta.

A su arribo, los paramédicos solo pudieron confirmar que la persona carecía signos vitales, luego de sufrir un aparente infarto.

Se dio a conocer que entre las pertenencias del sujeto había documentos del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La Fiscalía General del Estado y personal de la Dirección de Servicios Periciales tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones correspondientes por este deceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Sección 22 anuncia nuevas acciones esta semana

Redacción|El Piñero La Sección 22 del magisterio oaxaqueño prepara dos nuevas movilizaciones tras las protestas realizadas durante la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum. Este martes, un contingente marchará de la Fuente de las Ocho Regiones al Zócalo para exigir justicia a casi 19 años del 14 de junio de

Leer más »
General

Altas Montañas: el asesinato de Mezhua, exalcalde de Zongolica, reaviva alarma por una región atrapada entre impunidad y disputa criminal

Redacción El Piñero El homicidio de Juan Carlos Mezhua, exalcalde de Zongolica, ocurrido el pasado 23 de noviembre en la comunidad de Piedras Blancas, volvió a poner en evidencia la gravedad de la crisis de seguridad que atraviesa la región de las Altas Montañas de Veracruz, donde en los últimos

Leer más »
General

Fiscalía localiza con vida a menor reportado como no localizado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) localizó con vida al niño L.Y.G.L. de 10 años de edad, quien fue reportado como no localizado durante la madrugada de este 20 de noviembre de 2025, quien había sido visto por última vez la tarde del miércoles en Ánimas Trujano. Tras

Leer más »
General

Senado “revisará” renuncia de Alejandro Gertz al frente de la FGR

Jaime GUERRERO El senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Silva Romo confirmó que la Mesa Directiva pondrá esta mañana a consideración del pleno la renuncia del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero. El legislador oaxaqueño, explicó que la Mesa Directiva someterá a consideración del pleno

Leer más »