Connect with us

Veracruz: Matan a balazos a hombre en Acayucan

José Luis

Redacción El Piñero

Acayucan, Ver. – Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que transitaba sobre la calle Benito Juárez, en el barrio La Palma de esta ciudad, fue ultimado a balazos por sujetos que viajaban en una motocicleta, los cuales se dieron a la fuga tras cometer el crimen.

El homicidio sucedió entre la calle Vázquez Gómez y Pino Suárez, en el barrio La Palma, cuando el hombre caminaba en esas calles del centro de Acayucan.

Las personas que vieron el cuerpo sin vida del hombre cuya identidad es desconocida, dijeron que pudieron ser diez detonaciones de arma de fuego las que los sujetos de la motocicleta hicieron.

Esta agresión hizo que el hombre muriera de forma inmediata, pues cuando elementos de Protección Civil llegaron a auxiliarlo, éste ya estaba sin vida.

Al barrio La Palma llegaron elementos de la Policía Estatal, y paramédicos de Protección Civil Acayucan, quienes únicamente confirmaron el deceso del hombre.

Elementos de la Policía Estatal, de la Secretaría de Marina Armada de México asignados como Policía Municipal llegaron al sitio, acordonaron el área para luego dar parte a la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a joven al interior de tortillería en Córdoba, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un varón fue ejecutado a balazos al interior de una tortillería localizada en la avenida 31 y calle 28 de la colonia Esmeralda, en el municipio de Córdoba, Veracruz. Información de las autoridades indican que dicho ataque armado se registró la mañana de este miércoles

Leer más »
General

149 migrantes en 6 municipios de Veracruz son retenidos por autoridades de la SSP

Redacción El Piñero | Corresponsalía Durante operativos policíacos realizados en Cuitláhuac, Orizaba, Alvarado, Lerdo de Tejada, Jesús Carranza y Acayucan, un total de 149 personas migrantes fueron resguardados, además un sujeto fue detenido por presunto tráfico de personas. Los migrantes fueron canalizados al Instituto Nacional de Migración (INM), para determinar

Leer más »
NOTICIAS

Joven de Honduras intenta quitarse la vida en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una joven mujer originaria de Honduras intentó quitarse la vida el pasado domingo en el fraccionamiento La Planta de Juchitán, Oaxaca. De acuerdo con vecinos esta sería la segunda vez que la fémina atenta contra su vida. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal

Leer más »
NOTICIAS

Varón se quita la vida en Papantla; sufría esquizofrenia

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este lunes, un varón decidió terminar con su existencia ahorcándose con una cuerda atada a una viga del interior de su casa, en el municipio de Papantla, Veracruz. La víctima de suicidio fue identificada como Saúl C. S., de quien se dijo

Leer más »